Buenos días. El día de hoy estaba realizando una puja en las subastas, cuando me percate de una llave en puja, me fije que el nombre de la llave comenzara con el numero 1 para ofertar con seguridad, ya que estaba dispuesto a dar todo el dinero que tenia por la llave del cofre que se encuentra en el spawn. Cuando fui al spawn no me dio nada. Estuve investigando y resulta que el usuario que la subasto, cambio el nombre de un gancho de hilo en un yunque, para hacerle pasar por una lave verdadera. Estoy muy desilusionado y ahora me pregunto, sera que eso me lo pueden hacer con otros objetos? Esta ves por suerte no hubo mucha competencia en la puja pero hay objetos muy caros y temo comprarlos si resultaran ser falsos.
Por lo pronto agrego las capturas de pantalla de dichos momentos ya que el usuario que subasto la llave falsificada, se burla una ves me doy cuenta de el fraude.
Por lo pronto agrego las capturas de pantalla de dichos momentos ya que el usuario que subasto la llave falsificada, se burla una ves me doy cuenta de el fraude.