1. ¿Aun no estas registrado en nuestro foro? ¿No sabes como? Aquí te dejamos un pequeño tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=rglauXhi5DU
  2. Consigue Coins diarias votando nuestro servidor aquí: https://www.megaplanet.net/mc/#vote
Cerrar notificación

¿Quieres formar parte de la comunidad? Regístrate y comparte con los demás usuarios un montón de experiencias! :D

Registrate ahora! o

Inicia sesión

Por Pato_the_best el 24 Julio 2020 a las 09:54
  1. Pato_the_best

Pato_the_best Tecnico
    Miembro del Equipo Tecnico
    417/459

Se incorporó:
    5 Enero 2017
    Me gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeos:
    323
    ¡Hola! Hemos actualizado la modalidad de SkyWars.

Este tema hablará principalmente de:
    • Partículas al caminar
    • Tops
    • Mapas

Partículas al Caminar

Para los vips hemos vuelto a agregar las partículas al caminar. ¡Hay 22 partículas diferentes para escoger! Estas partículas se muestran cuando te mueves pero si quieres sorprender a alguien, al estar agachados no se muestran.

Estas partículas las puedes acceder desde el menú de artilugios en el spawn o desde las opciones del juego dentro de una partida.

► Tops

Durante unos meses han visto unas calaberas en lugar de las cabezas de los jugadores en el /warp tops. Esto fue debido a que el plugin que utilizábamos quitó la integración con el SkyWars. Se ha reescrito el sistema entero y ahora tenemos los tops de vuelta y mejor.

A los lados del spawn se encuentran los Top 3 de la semana para bajas y partidas ganadas.

En el /warp tops aparecen los de todo el tiempo

► Mapas

¡Han regresado mapas!

DragonBall
    Black Forest

El mapa Infierno ahora está en el mundo Nether para que quede mejor con la temática del mapa.

Otros

Se agregó el K/D en el scoreboard

Se optimizó la carga de arenas y se solucionó un crash del servidor, lo cual hará que el servidor esté más estable.
    Se solucionó que las estelas de los proyectiles salían volando y no seguían al proyectil.
    Ahora despliega un título cuando los cofres se han rellenado
    Se agregó un subtitlo cuando se está iniciando la partida que está prohibido hacer equipo en modo SOLO
    El scoreboard ahora despliega "Cargando..." en lugar de 0 cuando te unes al servidor y las estadísticas no han cargado aún

Las traducciones para algunos mensajes estarán puestas pronto.
    ¡Gracias por leer y esperemos que disfruten de esta actualización!

• Me Gusta Me Gusta x 10
    • Ganador Ganador x 5
    • Informativo Informativo x 3
    • Simpático Simpático x 3

Comentarios

Tema en 'Información y novedades' comenzado por Pato_the_best, 24 Julio 2020.

• Etiquetas:
    1. SamuelTomate_7w7
      SamuelTomate_7w7
      Muy buena actualización.
    2. ESTEFGAMER
      ESTEFGAMER
      Buenas me gusta mucho esta modalidad en particular pero se me vino una gran idea y es la siguiente : como saben existe la version de minecratf 1.16 pero no me sentrare en los bloques si no en las nuevas herramientas y armadura si buscan en internet o youtube no existe ningun server que implemente mecanicas de juego en skywars con las cosas de netherite ya que estabamos acostumbrados durante muchos años a solo tener como maximo cosas de diamantes asi que creo que el hecho de implementar cosas de netherite en el server especialmente skywars haria ganar fama y buena reputacion al server al ser el primero en contar con esto.Agradesco mucho su atencion.
    3. ESTEFGAMER
      ESTEFGAMER
      Ah y porcierto no se si seria mucho pedir que hicieran tambien disponibles las particulas para los no vips
    4. Espantonius
      Espantonius
      Con los cofres puedes conseguir a parte de particulas, jaulas, kits y demás. Lo puedes conseguir en el centro del spawn de skywars

Comparte esta página

1. MEGA Planet utiliza unas galletas muy sabrosas para mantenerte conectado y realizar cosas en nuestra web. Si continuas navegando por nuestro sitio estarás aceptando nuestras suculentas galletas :D.
    Si quieres más información accede al enlace siguiente:
    Cerrar notificación