Anuncios


ALUKAR
Puntos de reacción
10

Registrado
Última visita

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de Inventario

  • alukar desbaneame yo no uso hacks es que un chico que se llama YonneTV entro com mi cuenta y enpezo a desir que yop era hacker :,c porfa desbaneame
    Una pregunta ALUKAR esa foto de tu perfil es de Nebulous?:v Sólo por preguntar
    ALUKAR
    ALUKAR
    No, es una que yo hice.
    Niko qBv
    Niko qBv
    Ahh,Ok que raro eso ya lo e visto de hace mucho tiempo V:
    disculpe la molestia acabo de realizar un pos en la secion de skyblock ¿sera que le puedes hechar un vistaso porfa?
    Hola me llamo SlimShag, veo que me diste ban por supuesto "pase de ip" y yo en ningun momento dije una ip de un servidor .. lo unico que dije es cubelaj,
    refiriendome que yo andaba laj asiendo sarcasmo ami ...esa vez al igual q todos los jugadores.. pero la verdad no entiendo el ban ...
    su servidor es genial siempre lo juego con mis amigos por skype y espero que hagas algo porfavor , gracias
    Buenas, como sabrá que me han baneado recientemente por acusarme de usos de hack, debo decirle en mi defensa que es por el internet o lag que en estos momentos me va algo lento mi internet , si usted me cree me puede desbanear si no tendre que esperarhasta que llegue la fecha de expiracion
    yo eh dicho que es ta muy lag el server solo quiero decirte que estaba equivocado :`( y era mi internet el servidor es genial y todo pero disculpas por decir huevdas soy muy tonto. perdon :) Mi nick es ThekingPvP
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…

Anuncios