Anuncios


nanimore01
Puntos de reacción
44

Registrado
Última visita

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de Inventario

  • Que lindo es ver como la persona que me acosaba hace años ya no juega mas este server.
    supercrush
    supercrush
    loco me da la impresión que sigues siendo el mismo niñito que uso hacks para poder ganar un pvp, gracias a este foro que no se borra casi nada aun siguen todas tus tonterías a disposición de todas las personas que entren en el y así vean tus posts y todas las veces que quedabas en ridículo,
    supercrush
    supercrush
    Espero que madures y dejes de ser un niñato vieras tu como nos reímos de ti cuando uno de nosotros se metió por casualidad al foro y se topo con tu post acá como siempre un hazme reír sos, aun así espero que te vaya todo bien y que te salga todo divino un saludo señorito ADMIN EN CUBIERTO, llamame cuando madures y charlamos de la vida 11 15 2868 7003

    Attachments

    • 8bee6ad5c3c5f329a594236328d7973b.png
      8bee6ad5c3c5f329a594236328d7973b.png
      103,4 KB · Visitas: 79
    nanimore01
    nanimore01
    Concuerdo con supercrush, en pocas palabras, no vale la pena discutir por unos problemas que tuvimos dentro de un juego años después, además de que nunca te acose, solamente me reí de vos por ser tan arrogante en esa época, es mas, vos nos buscaste en varias ocasiones.
    Nani, quedaste decimo puesto en top kills kitpvp jajaja me mate de risa xddd, hace tiempo que no te veo por el server, sera que no te conectas tu o no me conecto yo jajaj, ya nos estamos viendo nani
    Me bannearon una multicuenta ayer a la noche por "Uso de hacks" y me da gracia que me hackuearan gente que me conose.
    Tano
    Tano
    con la que estabas practicando? :v
    recuerdas al eZ de renzogamer ? llego el otro dia diciendo ola soy nanimore _:v lo amenaze y se cgo :v.v.v:v: XD
    nanimore01
    nanimore01
    Además ya estoy empezando a jugar y estoy con mi cuenta original.
    nanimore01
    nanimore01
    Talvez lo hizo para entrar a la fac, pero parece que no le llegaron ideas a la cabeza y hizo eso.
    Cristian11
    Cristian11
    las cosas cambiaron bb tu fac ahora se unio a la nuestra la creo krae pero el leader es enZo e.e la mayoria se fueron a nosotros
    jaja Gracias por hacer que me baneen ya me quería ir de este pinche sv gracias we crees que me dolió lo que hiciste pero en realidad me hiciste un gran favor
    y sobre lo que me dijiste que me comportaba como un "NENE" venga si quieres me comporto culero con tigo perro si eso quieres ala verga hijo de tu **************** madre
    nanimore01
    nanimore01
    Mira, no hacia falta que me vengas a molestar en kitpvp para que te banneen si el camino mas fácil era irte y no decir nada, por eso te dije que te comportas como un nene de 7. Y si crees que el servidor es malo y yo no estoy de acuerdo con vos, lo lamento pero no todos compartimos las mismas opiniones.
    nanimore01
    nanimore01
    Ademas de que tus argumentos son malos. Basándote en supuestos banneos injustos(y que están bien aplicados) y lloriqueando vas diciendo que te vas cuando no le importas a nadie ni a los miembros de tu antigua fac.
    Cristian11
    Cristian11
    D.E.A.M.
    Ahora me doy cuenta que el 6 de agosto es mi aniversario en el server. Ya se que en realidad es del foro, pero es lo primero que hice.
    • Me gusta
    Reacciones: Cristian11
    Cristian11
    Cristian11
    yo stoy de ke empezo el sv y nadie me dice nada U.U :v
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…

Anuncios