Anuncios


cometeunplatano
Puntos de reacción
453

Registrado
Última visita

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Multimedia Acerca de Inventario

  • Sabes porque no se me guardan los puntos en sky wars, a mi hermano y a su amigonsenle guardan y ami no iguales mi cuenta pero no se que puede pasar
    Hola de nuevo cometeunplatano, te queria comentar que he pensado en un nuevo juego para el servidor: se podria llamar "Infect". El tema es que en este minijuego un jugador puede spawnear zombis, creepers o algo asi y los otros han de sobrevivir. Para ganar, lo que hay que hacer es matar al que puede spawnear mobs. Espero que lo hayas entendido bien. Un saludo!!!!
    pelucilla
    pelucilla
    dijeron que de preferencia sean originales
    Dani15
    Dani15
    Que quieres decir?
    Hola buenas, mira una persona llamada diamontgews2 o algo asi me ha robado toda la armadura encantada, la espada encantada y toa la madera, no te pido que lo baneen sino que me devuelva mis cosas y ya esta, gracias
    un saludo
    B
    BySmoke27
    le di permiso para que me ayudara en survival, y me lo ha robado
    axle
    axle
    tu le has dado permiso no hay nada para hacer
    una vez que tu le das permiso el puede hacer todo lo que quiera con tus cosas
    Hola, amigo, vengo a pedirte de la manera mas respetuosa, que me han baneado en el server, acabo de llegar del colegio y no se que ah pasado, ultimamente eh visto a los del staff que banean sin razon alguna, enserio apenas jugare y te juro que no eh hecho nada malo, por favor quiero que me desbaneen, me encanta su server y queria jugar hoy pero con el incidente me han baneado sin razón, ayuda porfavor.

    Un saludo!
    JessieJamesTDS
    JessieJamesTDS
    Pfff creo que me hackearon la cuenta te lo juro por lo que mas quieras que yo no fui :( me hackearon la cuenta enserio! D: es una injusticia que me hayan baneado y yo no fui, no se como hacerte entender :( quiero que me desbaneen por fa :(
    cometeunplatano
    cometeunplatano
    no podemos desbanearte, no es nuestra culpa que te hayan descubierto la contraseña.

    Un saludo!
    JessieJamesTDS
    JessieJamesTDS
    Ya me compre en UnBan jeje :p
    Hola,platano una duda, Al ser baneado pierdes el vip (es por mi hermano Andresgamer13MC)
    cometeunplatano
    cometeunplatano
    No pierdes el vip pero los dias de tu vip siguen transcurriendo mientras estes baneado!

    Un saludo!
    Holis platano, solo queria saber como jugar soloen un mundo con holaquehace, que necesito si no lo sabes pregunta a Espantonius
    E
    como puedo mandar un mapa de skywars que yo hice ???
    cometeunplatano
    cometeunplatano
    lo subes a un servidor de descargas y pasas el enlace
    te mando mi skype pôr que en el server he visto a un hacker
    te mando las pruebas por skype plis
    es isaragon2
    cometeunplatano
    cometeunplatano
    Y yo te digo que no tengo skype, que para pasarme las pruebas puedes ponerlas en el foro y sino conectate a TS3 (sino sabes lo que es buscalo en google) ip: megaplanet.net

    Un saludo!
    Platano que te pasa conmigo? Solo puse mi opinión, y ahora todo lo que pones en lo que yo hago es ¨Sin Sentido¨. Entiendo que es tu opinión pero... Bueno tu sabrás lo que te pasa ...
    Hola cometeunplatano! Tengo un problema con el server: Soy VIP i cuando pongo la mascota "humano" me sale un zombi (mi nick es: Dani15). Espero que me respondas y me puedas ayudar.
    Disculpa cometeunplatano tengo mapas de skywars si te interesa publicarlos los deseas? solo contactame en Facebook Como Jhoan Uchiha n.n
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…

Anuncios