Anuncios


JhonGamer
Puntos de reacción
26

Registrado
Última visita

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de Inventario

  • Jhon a los años! Te acuerdas de cuando jugabamos skyblock? jjjjj y luego nos pasamos a facts, que buenos taims :´)
    JhonGamer
    JhonGamer
    jajajja Tanete si recuerdo cuando me rekteabas :v xd
    Bro cuando me lo harás? Mi nombre es Darkfiree suerte
    JhonGamer
    JhonGamer
    Cuando tenga el tiempo necesario plis no incistas más ya lo subiré en estos días disculpa si te molesta que no lo suba .
    hola jhon que haces :v tengo windows 10 por finn ;D
    JhonGamer
    JhonGamer
    Hola EuMaster que haces yo tengo una tarjeta gráfica antigua para mi mal xD , felicitaciones por tu windows 10 difrutalo xd ♥
    sasuke_uchiha132
    sasuke_uchiha132
    XD gracias <3 creo que me van a resetear la pc porque no quema disco :v
    Hola, acabo de ver tu post "Ayuda" en el cual al final terminas en que debes comprar Minecraft. Si todavía no lo has solucionado y tiene pequeños problemas económicos te recomiendo que compres tu cuenta de Minecraft Preemium a travez del enlace que dejare luego.
    BITOYOGURES
    BITOYOGURES
    Son cuentas 100% seguras y compradas solamente para ti por un servidor de Minecraft. Dichas cuentas están a menos de la mitad de lo que la comprarías en la pagina oficial
    JhonGamer
    JhonGamer
    Oc xd
    JhonGamer
    JhonGamer
    Gracias pero por ahora estoy en unos problemas económicos , por eso dije que en unos años me lo compraria pero igual te agradesco tomare en cuenta el enlace .
    Un Saludo!
    Bueno aca me despido de todos a los que conoci en este grandioso server el mejor de todos,me ire del Minecraft por un buen tiempo :/
    JhonGamer
    JhonGamer
    Si xD mi tárjeta gráfica es antigua y ya no puedo entrar a mainkra
    sasuke_uchiha132
    sasuke_uchiha132
    :C (pues comprate una nueva :v) oie oie un amigo del cole me vino con Mass Effect 1 2 y 3 y otro con The Last Of Us (o-o)
    JhonGamer
    JhonGamer
    Othia que cuesta :v , y dile a tu amigo :v
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…

Anuncios