Anuncios


cometeunplatano
Puntos de reacción
453

Registrado
Última visita

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Multimedia Acerca de Inventario

  • cometeunplatano dynamo 25 no es hacker
    lo que pasa es el laggg todo esto del laggg empezo sin no me equivoco antes de ayer con las skins
    porfavor desbanen a dynamo el no es hacker y nunca lo fue
    Buenas noches platano quisiera pedirte el favor de desbanear la cuenta iSec por "insulto a usuarios" lo sinto por haber ofendido al usuari@ pero era mi hermana :v espero que comprenda, saludos
    Porfavor cometeunplatano hoy es mi cumple años quisiera que me desbanes le preste la cuenta a un amigo y uso hacks me gustaria como regalo me debanearias por lo menos 30 dias y me vuelbes a banear atentamente:DiiFLz
    cometeunplatano
    cometeunplatano
    Lo siento no puedo quitar tu sanción por mas que sea tu cumpleaños, la próxima vez fíjate mejor a quien le dejas tu cuenta.
    DiiFLz
    DiiFLz
    ok :,v
    no quiero llevarme mal cn usted pero si me permite demostrarle que no es un haks lo agradeceria si fuera tan amable porfa
    DiiFLz
    DiiFLz
    Primero escribe bien luego le ablas pendejo.
    señor cometeunplatano el baneo es totalmente injusto hay varios usuarios que hacen ese truco no son haks le puedo demostrar porque no tengo nada que temer porque yo no uso haks
    Hola señor, soy el papa de _AmbirGamer_ usuaria la cual usted a baneado, ella tiene 9 años y esta muy mal por lo que paso ya que nunca fue su intension, ella me dice que otra chica le dijo que se podia poner la palabra moderadora por era vip, ella esta muy mal espero sepa entender que fue por inocencia, saludos
    cometeunplatano
    cometeunplatano
    Buenas, lo siento mucho por el mal entendido si fue realmente así, usted dispone de 2 opciones: comprar en la tienda el unban tienda.megaplanet.net o comunicarse con nosotros vía TeamSpeak3 ip del team speak ts3.megaplanet.net

    Un saludo!
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…

Anuncios