Anuncios


cometeunplatano
Puntos de reacción
453

Registrado
Última visita

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Multimedia Acerca de Inventario

  • hola mi nombre es dario
    en minecraft me acaban de banear segun DemonBombae por usar un bug que nunka use
    tenia 3 mil puntos los gane sin usar ningun bug ni hack porfavor ayudame a que me quiten en beneo mi nombre en minecraft es:
    Luciano_HD1 si puedes hacer algo porfavor ayudame me costo mucho trabajopoder conseguir esos puntos gracias y ojalas puedas ayudarme.
    Me dará igual lo que digas , pero te lo digo , eres el peor moderador del servidor , baneaste a toda una fac sin motivo .
    No se que vio el técnico pero eres el peor moderador .
    hola cometeunplatano le informo que mire a flame_gamer es hacker tiene antinocback y perdon si lo escribo mal pero mirelo usa hacks
    C
    coscurott123
    TU TAMBIEN OCUPAS HACKS YA HIZE UN TEMA SOBRE TI
    Wayet_CZ
    Wayet_CZ
    compa porque dices que uso hacks si yo me la paso jugando todos los dias y si no me cree pos yo me la paso jugando con muchos amigos hacemos tun team de 3 y a veces 4
    S
    Sol
    Claro, pero como sabes tu si hice eso? Te estoy diciendo que no lo hice. Me estas baneando injustamente.
    S
    Sol
    http://prntscr.com/9ln5j2 Como yo voy a trolear en The Towers si siempre cuando otros jugadores lo hacen yo les digo que paren, que se dejen. Repito esto es injusto.
    S
    Sol
    Dios, por favor sacame el ban. No hice nada, es injusto.
    Oye estoy hablando porque me pusieron un ban y no hice nada. Exijo una explicación, por favor.
    oye encerio no es por molestar pero mi deseo es seguir jugando en megaplanet me puedes quitar el ban de la IP por favor no lo vuelvo a hacer
    Tengo un problema: estoy encerrado en la sala de espera a las partidas de The towers. Ayer me dio un lagazo y no puedo entrar a ninguna partida. Espero ayuda, Gracias :)
    cometeunplatano
    cometeunplatano
    contacta con algun miembro del staff que este dentro del server para que te saque.

    Un saludo!
    Estoy mal por el cierre de facs. Pero si tanto tiene poca gente por que no cierran pixelmon? Ese casi nunca hay nadie. Ademas una recomendacion si en facs sacaran las cosas con coins, muchos usuarios jugarian. Ya que la fac mas fuerte, poseen muchos coins, y consiguen todo a la ligera. Pues esa es mi recomendacion. Gracias :)
    Platano, comprendo y respeto la desicion que tomaron sobre quitar el servidor de factions y espero que cuando la habran devuelta traigan muchos plugins y cositas nuevas para que la gente no se aburra aunque quizas algunas personas dejaran de entrar al servidor o entraran mas poco pero la verdad que esta bien ya que no superaban las 10 personas en todo el dia :)

    Un saludo; Bito
    ¿pueden cambiar algo? es esto:
    1. rango youtuber minimos subs 100
    2. posibilidad de tener diamante en towers
    3. menos lag en el lobby/hub
    espero que puedan hacerlo no me banneen solo es una pregunta no les obligo pero si me gusta el server es el unico server que juego
    vulpesignum
    vulpesignum
    1. Nunca
    2. Se hablará entre el staff.
    3. para tener menos lag : tienda.megaplanet.net
    donas ahí e contribuyes a la lista de personas que quieren que se vaya el lag :)
    Platano, ¿puedes darme VIP en el foro y en el ts3 o decirle a un técnico que lo haga?
    PD: ¿No te gustaría jugar facs con otra cuenta? es que aburre sin el staff D:
    • Me gusta
    Reacciones: Manu_alcachofa
    cometeunplatano
    cometeunplatano
    tienes algun vip [LT]? ese vip es el único que vale para el foro. En ts3 dímelo cuando me veas conectado que te pongo el ts3.

    Claro que me gustaría pero el staff lo tenemos prohibido!

    Un saludo!
    BITOYOGURES
    BITOYOGURES
    Tengo el VIP normal [LT] y en respecto al ts3 probablemente me conecte el 1 de enero para el reinicio de factions :)
    hola cometeunplatano me banneaste porque?
    yo solamente hice el bug porque yo queria pvpear con uno de la partida y eso es feo que vos quieras pvpear y te tira con la pluma,arco de empuje,palo de empuje ext. por eso lo hice y no lo voy ah hacer mas.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…

Anuncios