Anuncios


cometeunplatano
Puntos de reacción
453

Registrado
Última visita

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Multimedia Acerca de Inventario

  • cometeunplatano me baneas porque te dicen que soy hack pero yo no soy comprobemolos que si soy hack desbaneame la cuenta termonator370 y entra a the towers
    cometeunplatano me baneastes porque te dijeron que yo era hacker mira entra a megaplanet a the towers y desbaneame la cuenta y yo entro y lo comprobamos que si yo soy hacker y mtato de un puñete
    Que paso con Manchitas de HardCraft xD te quitaste 4 corazones por el caballo xD (esto no es una burla)
    hola nesesito ayuda y soy nuevo quiero crear un servidor con mods de locuracraft2 y quiero saver si ustedes melo puede hostiar si debo pagar quiero save cuanto. GRACIAS POR SU ATENSION
    cometeunplatano
    cometeunplatano
    Ahora mismo eso no puede ya que estamos con manu y su gente, tal vez mas adelante si.

    Un saludo!
    hola cometeunplatano como estas me puedes ayudar
    cuando muero en mi isla de skyblock se pierden las cosas me podrán regresar algo de lo que pierdo?
    D
    Dref330
    Saludos
    AddHunt
    AddHunt
    No te devuelven nada, y tal vez desaparecen porque te tiras al vacío :v
    eh cometeunplatano . sinceramente . no creo que ases un buen trabajo de moderador , baneas a jugadores por cualquier cosa . y creo que no debes estar haciendo eso , cuando te llame de los trols de the towers no quisistes atenderme , me dices . al foro y no me molestes . y creo que no haces bien tu labor
    Y NO PERMITIRE QUE ME BANEES POR LO QUE TE ESTOY DICIENDO
    cometeunplatano
    cometeunplatano
    _CosmicFavor_ baneado por: insultar a usuarios
    cosmicfavor baneado por: Por hacer spawn kill en The towers

    Bueno digamos que tu tampoco haces un buen trabajo como usuario, ya que te dedicas a trolear y a insultar. Pero bueno al menos yo tengo buena ortografía.

    Un saludo!
    cometeunplatano me podrías explicar un poco de que se trata el Team Speak 3?
    ¿Qué paso platano? :vvv
    ¿Enserio te molesta que te llame niño? Jajaja
    cometeunplatano
    cometeunplatano
    quieres que se te banee también del foro?
    SkopGame
    SkopGame
    Nose e.e No te estoy diciendo nada malo :) ¿O caso si que no me entero?
    cometeunplatano
    cometeunplatano
    tu sigue y sigue que el único que se perjudica eres tu :)
    platano porque me dise que no me deja entra cuando se reinicio el server y le di para ir al lobby 3 veses y me saco por aser spam segun el server ;c
    cometeunplatano
    cometeunplatano
    eso pasa porque no tienes paciencia, cuando se reinicia el lobby tarda un poco en que te deje volver a entrar, con un poco me refiero a unos 30 segundos, la proxima ten paciencia antes de darle 400 veces al boton. Espero haberte ayudado, un saludo!
    tu tio recuerdas cuando te dije en skyblock ----platano me vas a comer to el platano--- me referia a la fruta no a lo que tu estabas pensando y me dejaste sin hablar sin motivos :_-(
    cometeunplatano
    cometeunplatano
    No soy tonto -.- .Pero bueno solo era un mute de 1 hora, se pasa rapido!
    Siiin
    Siiin
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…

Anuncios