Anuncios


MarianoGR
Puntos de reacción
376

Registrado
Última visita

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de Inventario

  • Mariano puedes borrar el comentario que hice de que voy a participar de crack y castielmisha en el torneo de kit pvp de 2v2?
    MarianoGR
    MarianoGR
    No lo puedes borrar?, hay un boton abajo que dice borrar
    Incensato
    Incensato
    No lo puedo borrar no me sale me puedes ayudar?
    MarianoGR
    MarianoGR
    listo (pulgar arriba)
    mariano porfa recuerdas que le ivas al preguntar al tecnico sobre mi problema,ya descubri cual fue y era que habia puesto por accidente lo de forzar premium .porfa ya les mande una conversacion a alguno tecnico y espero que escuchen mi problema .pero porciacaso no la leen ,tu leeras esto . porfaa aiudaaaa
    Hola. SrMariano le pedimos que lleve una pizza de chocolate al joven Anderson. Gazias por su colaboracion y que tenga, buen dia, tarde, noche, madrugana, navidad, feliz año, dia del la madre, del amor y amistad, dia del padre, dia del arbol, dia de etc, dia de los numero y dia de las bobadas, amen
    Señor Mariano. Le llamamos de... alguna empresa de gas. Le pedimos que pague la factura del agua y el gas, si hace caso omiso le cortaremos el suministro.

    Atentamente. ENTE de regulación Nacional del Gas.
    MarianoGR
    MarianoGR
    Pero si no tengo gas, y si es de gas como me pide que pague la del agua >.>
    welt
    welt
    Pague igual
    Emm, aun nada? ya ha pasado un tiempo y me gustaria saber que esta pasando, aunque tampoco quiero apresurar a nadie, solo quiero saber a que se debe la espera tan larga por la apelacion, disculpa la molestia...
    M
    MisterMarti
    Vale, lo entiendo perfectamente, es que andaba un poco preocupado de que ubiera pasado algo raro, muchas gracias, seguire esperando.
    TheTecnokYT
    TheTecnokYT
    Ya está contestada la reclamación.
    M
    MisterMarti
    Muchísimas gracias, agradezco la comprensión ante mi caso.
    te acuerdas de mi ? :'v espero respuestas :,v
    Un saludo!
    - AmbirGR XDXD
    ahr -ocno-
    como estaaaassss? :3
    • Me gusta
    Reacciones: MarianoGR
    MarianoGR
    MarianoGR
    no, quien eres? no te conozco, yu desconocida D: okno
    muy bien y usted, saludos xd
    _AmbirGamer_
    _AmbirGamer_
    biennn :3
    para cuando juntadingui en crea? :v
    ahr ya te dejo de molestarrr xddd
    hoy 16 de junio del 2018 le digo al joven mariano

    Hola..!

    ;v y ya
    MarianoGR
    MarianoGR
    xd hi joven anderson :p hoy 16 de junio a las 22:07 (?
    NOOO ni me enteré... decí que le di una visita al foroooo weiii feliz cumpleee :'v te me haces viejito :'v tq :) pasala bn bnbnbnjbna fgaafkhga chau :) xdxd
    • Me gusta
    Reacciones: MarianoGR
    angela
    angela
    oigan alguien sabe como jugar no se XD
    _AmbirGamer_
    _AmbirGamer_
    jugar a q? ):,v oye oye yo le mande este mensaje para desearle feliz cumple no para q preguntes eso ):'v
    MarianoGR
    MarianoGR
    Gracias Ambir!, mmm angela seria simple como entrar al servidor, visitar las modalidades y ver como juegan los demas ya luego decides tu modalidad favorita :)
    Feliz cumpleaños MarianoGrrrrr
    Si solo me das laik ya no te hablo >:v
    • Me gusta
    Reacciones: MarianoGR
    MarianoGR
    MarianoGR
    like (?, si lo dices porque a los demas le puse like nomas pasa que tengo que esperar un tiempo para escribir los comentarios y cuando me quiero acordar ya pasaron 20 años
    Gracias Light!
    LighterOnly
    LighterOnly
    De nax xd
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…

Anuncios