Anuncios


Tano
Puntos de reacción
132

Registrado
Última visita

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de Inventario

  • Otra de las muchas personas que me acosaba teniendo 10-11 años. Provocandome para que tuviese comportamientos toxicos y luego reportandome y humillandome.

    1686280360889.png


    A esa edad no era muy maduro, mas solo merecia que me ignorasen, no que me acosen y provoquen.
    el ñery de bito tenía más visitas unas 3000 visitas
    • Me gusta
    Reacciones: Pennsy
    Tano
    Tano
    Pero bita ya paso de moda ;v, che unikorn ya no jugas mc?
    UúníkOòRn
    UúníkOòRn
    ahora juego otras cosas que tienen más polígonos que el minecraft pero no sé si me pinta
    Esto da pena como era de meco en 2016 jksajasjk todo mamón xdxdxd
    Tano
    Tano
    AJajajajajaj q tal bro? como vas? Ahora cuantos años tienes xddd, ey ya no juegas mc?
    sasuke_uchiha132
    sasuke_uchiha132
    Todo bien compa, ahora tendré 13 en unos días ewe. Desinstalé minecraft hace tiempo porque me pesaba 7GB :v
    Cómo veo cuántas veces tengo :v?
    Tano
    Tano
    Veces de? xD Eu pasame tu discord
    Graphicate
    Graphicate
    veces es visitas :v el autocorrector xd.
    PD: creo que ya me enviaste soli en discord :v.
    Tano
    Tano
    y nunca me respondes :v
    • Me gusta
    Reacciones: welt
    Reimu
    Reimu
    No entiendo esta parte "cuando encendió la maquina, salio un humo negro y luego se vio la cara de Hit***" (no pongo el nombre completo, por si acaso es sancionable decirlo aquí), ¿acaso la maquina ya tenia algún dato sobre el desde el principio? segundo, "mira todo lo que hiciste, mataste a Edmund" ¿y no hay alguna explicación del por que el señor mato a Edmund?
    Tano
    Tano
    Sobre el primer tema es ficción, lo dice en wattpad
    Y sobre lo segundo en realidad esa parte lo puse para que las personas lo piensen, el final no lo quería explicar pero debido a la ignorancia de algunas personas no lo podrían saber
    Igual quisiera saber si te gusto la historia, y gracias por las recomendaciones :p
    Reimu
    Reimu
    Si, me gustó la historia xd
    Cuando me enseñas a jugar factions? Wapote
    Tano
    Tano
    Jajaj ahora mismo yo ni juego, solo juego survival con mods jajaja
    LukiPvP
    LukiPvP
    Jajaja weno que lastima
    Te tenia como el 1 de factions
    Suerte compi
    Tano aún recuerdo cuando estabamos jóvenes y andabamos por skyblock, kitpvp y eramos panas, pero ahora ambos estaremos mas viejos que el maestro yoda :'v simplemente los recuerdos... u-u
    • Me gusta
    Reacciones: Tano
    Tano
    Tano
    Sigues jugando mega?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…

Anuncios