Anuncios


keeviin555
Puntos de reacción
39

Registrado
Última visita

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de Inventario

  • este kien es :v kalifica boludeses nmms :v
    no califikes mal los post de los demas bv
    • Me gusta
    Reacciones: Poio
    ferty
    ferty
    :v ke miedo stupido de mierdah
    • Me gusta
    Reacciones: Poio
    ferty
    ferty
    ofendido? sjjsjs tu mijo calificas para el qlo. uhm y lo haces mal. tarado ;v asi khe shhh no la sigas bv
    • Me gusta
    Reacciones: Poio
    keeviin555
    keeviin555
    hahaha xD vaya escoria miserable, mejor no saco mi lado toxico :v, me abstengo de seguir esta discusión sin sentido, bye niñito :)
    Hey, Kevin, Te acuerdas de mi ? Jugabamos a Survival... No se que te paso... Pero paso el tiempo y vi que bueno... Mejoraste y ahora... Bueno lo que sea, Feliz año nuevo, Me alegra saber que... Sigues adelante... y me caes super bien... Me gustaria que pudieramos jugar Alguna vez mas...
    • Me gusta
    Reacciones: Poio y keeviin555
    keeviin555
    keeviin555
    Hola, si si me acuerdo. no tengo mucho tiempo como antes, ahora me dedico a hacer bastantes actividades... todas las vueltitas que das xd, Igualmente feliz año nuevo. espero que la estés pasando super bien con tus seres queridos, gracias.
    keeviin555
    keeviin555
    a mi también me caes super bien :D..... ya veré si es que podamos jugar algún día, pero mientras tanto cuídate mucho y disfruta la vida... bueno adiós xd me voy a la cama estoy super exhausto, Buenas noches xd cuídese joven cita :3
    ni a cuantos cegaba el sol, solamente me perdí. quiero saber si es así, si donde debo ir seré feliz. terminado mi actuación.
    y así mil veces dejándome en pedazos y cuando no quedaba nada. ya no les servia así que me echaron dando un portazo
    ande con pies de plomo, pero pesaban demasiado. me lo tome a la ligera y mis deseos se fueron volando, les di la mano se llevaron el brazo
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…

Anuncios