Dibujo de Reimu (1/2 Ganador del Sorteo)

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ItsKevUwU

Ex Staff
Miembro
Registrado
17 November 2017
Mensajes
1.458
Puntos de reacción
2.550
Puntos
425
Ubicación
México
Puntos
2.196
Hola a todos, gente de MEGAPlanet, aquí les traigo el dibujo de uno de los ganadores del sorteo...
Tiempo en total: 4 horas
¡¡¡¡ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO @Reimu !!!!
Boceto TERMINADO.jpg
 

Reimu

Miembro
Registrado
11 November 2017
Mensajes
174
Puntos de reacción
18
Puntos
284
Ubicación
Argentina
Puntos
81
Aprecio mucho tu esfuerzo, muchas gracias por el dibujo, me encantó xdd
 

Roger REJON

Miembro
Registrado
29 September 2015
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
111
Edad
24
Ubicación
Mexico-Queretaro
Puntos
75
No soy diseñador ni dibujante pero no logro comprender como esta elaborada la zona de las piernas ya que a lo que yo veo es que esta usando shorts pero no se si los tiene puestos o como esta diseñado??
 

LighterOnly

Vip
Miembro
VIP
lighteronlyy
lighteronlyy
Miembro
Registrado
30 November 2016
Mensajes
1.931
Puntos de reacción
472
Puntos
414
Edad
20
Ubicación
Perú
Puntos
310
No soy diseñador ni dibujante pero no logro comprender como esta elaborada la zona de las piernas ya que a lo que yo veo es que esta usando shorts pero no se si los tiene puestos o como esta diseñado??
Parecen unos shorts de huesos pero aparte de ellos, tiene piernas de hueso :V
 

Reimu

Miembro
Registrado
11 November 2017
Mensajes
174
Puntos de reacción
18
Puntos
284
Ubicación
Argentina
Puntos
81
No soy diseñador ni dibujante pero no logro comprender como esta elaborada la zona de las piernas ya que a lo que yo veo es que esta usando shorts pero no se si los tiene puestos o como esta diseñado??

Como dijo el señor Lighter :V, el tiene piernas de huesos, por lo cual el short solo se marcará en la parte donde esta el hueso, en cambio, si tuviera piernas de humano, el short se marcaria en toda la parte de la pierna
 

Roger REJON

Miembro
Registrado
29 September 2015
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
111
Edad
24
Ubicación
Mexico-Queretaro
Puntos
75
@Reimu @LighterPaloma
Como puedo notar veo que no comprenden mi punto de vista ya que es algo raro ver que un short no oculte el hueso original, pido que sean un poco mas observadores para que así puedan comprender a lo que me refiero
 

Reimu

Miembro
Registrado
11 November 2017
Mensajes
174
Puntos de reacción
18
Puntos
284
Ubicación
Argentina
Puntos
81
@Reimu @LighterPaloma
Como puedo notar veo que no comprenden mi punto de vista ya que es algo raro ver que un short no oculte el hueso original, pido que sean un poco mas observadores para que así puedan comprender a lo que me refiero

El short oculta parte del hueso, hay que tener en cuenta la altura del personaje (me salió algo horrible la marca, pero se entiende a lo que voy)
20180613_011721.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: LighterPaloma

LighterOnly

Vip
Miembro
VIP
lighteronlyy
lighteronlyy
Miembro
Registrado
30 November 2016
Mensajes
1.931
Puntos de reacción
472
Puntos
414
Edad
20
Ubicación
Perú
Puntos
310
El personaje en sí es un esqueleto
 

Roger REJON

Miembro
Registrado
29 September 2015
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
111
Edad
24
Ubicación
Mexico-Queretaro
Puntos
75
@Reimu Si tu observas los huesos originales que son los de abajo notaras que el short no cubre una parte de estos lo cual es algo raro de ver
001.png
 

LighterOnly

Vip
Miembro
VIP
lighteronlyy
lighteronlyy
Miembro
Registrado
30 November 2016
Mensajes
1.931
Puntos de reacción
472
Puntos
414
Edad
20
Ubicación
Perú
Puntos
310
Es el diseño del short :v
 

Reimu

Miembro
Registrado
11 November 2017
Mensajes
174
Puntos de reacción
18
Puntos
284
Ubicación
Argentina
Puntos
81
@Reimu Si tu observas los huesos originales que son los de abajo notaras que el short no cubre una parte de estos lo cual es algo raro de ver
Ver el adjunto 71434

Ah xd, pero realmente no es tan importante, a cualquier persona le puede pasar esos pequeños fallos, incluso a mi xd, pero realmente casi a nadie le importa esos pequeños fallos xd
 

ItsKevUwU

Ex Staff
Miembro
Registrado
17 November 2017
Mensajes
1.458
Puntos de reacción
2.550
Puntos
425
Ubicación
México
Puntos
2.196
Puse los colores del blanco en sombras de diferente color para que se pudiera notar que es el short y las piernas, las que están en color café en escala... son los huesos y lo que esta en escala azul es parte del short. No es transparente.

Dude también en ponerle las rayas del short a los lados, pero, quise que se viera un poco mas original.

Takane Sans.png


Muchas gracias a @LighterPaloma y @Reimu por resolver esta duda con mas tiempo :3
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios