¿PvP 1.8 o 1.9?

Anuncios


¿PvP 1.8 o 1.9?

  • PvP 1.9

  • PvP 1.8

  • Me da igual


Los resultados solo son visibles tras votar.
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.652
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
A raíz de este tema, https://foro.megaplanet.net/threads/sugerencia.30792/, me he animado a crear este post. Vamos a ver que tiene la gente para intentar convencerme de que el PvP de la 1.8 es mejor que el de la 1.9.

En este post podéis dar vuestras opiniones y razonamientos, tanto los que apoyáis el de la 1.8 como el de la 1.9; pero claro, con respeto. Si veo insultos o mensajes menospreciando borraré el mensaje.

Independientemente de lo que se hable aquí, no cambiará el echo de que en un futuro se cambiará el PvP, tenerlo en cuenta.


Venga, intentar convencerme "pros" de la 1.8 :p
 

Frog_

Miembro
Registrado
16 February 2017
Mensajes
140
Puntos de reacción
41
Puntos
353
Ubicación
España
Puntos
93
No creo que se pueda convencer a alguien de algo que es cuestión de gustos. A vosotros os puede gustar más el PvP de la 1.9 y me parece perfecto, pero no creo que llamar aburrido al de la 1.8 sea la mejor decisión para demostrar que es "peor". Servidores como hypixel, que son enormes , aún tienen como principal versión la 1.8 y aún así van sacando modalidades en las que solo puedes jugar en las últimas versiones. Creo que lo mejor es que haya un equilibrio entre ambos estilos de PvP. Por otro lado, es obvio que hay mucha gente que utiliza clientes externos o hacks y los intenta camuflar para que parezca que juega bien, pero eso no creo que sea cosa de la versión, a nada que el PvP de la 1.9+ empiece a obtener más importancia no dudo dudo en que vayan saliendo más hacks para estas versiones (y eso que ya existen bastantes). Concluyo mi opinión dando mis razones por las que el PvP de la 1.8 no es sólo saltar y dar clicks:

- Se basa en mucha técnica y tiempo de juego, como todo. Si empiezas a saltar y dar muchos clicks a una persona ya entres a KitPvP o a otro servidor no creo que puedas ganarle a alguien mas experimentado.
- Claro que la 1.9 se basa más en estrategia pero eso no quiere decir que la 1.8 no, es decir, cada vez que entras a SkyWars puedes tener una estrategia distinta para matar a la gente. Tienes que pensar y actuar rápido e idear tácticas para no morir, y eso no se hace spammeando clicks como un loco. No todo es rushear y matar gente.
- Noto que está versión es más frenética y rápida y hay mucha gente a la que eso le encanta, me incluyo.
SI quieres echar unas partidas rápidas es la mejor opción.
- Hay muchas técnicas que se aprenden en este PvP las cuales no se pueden ejecutar en las versiones posteriores debido al cooldown de las armas.

En resumidas cuentas creo que las dos versiones son buenas aunque a mí me guste una más que la otra. Todo es cuestión de gustos y creo que ambas versiones pueden existir al mismo tiempo en un servidor. Leeré vuestras opiniones, un saludo :D
 

LighterOnly

Vip
Miembro
VIP
lighteronlyy
lighteronlyy
Miembro
Registrado
30 November 2016
Mensajes
1.931
Puntos de reacción
472
Puntos
414
Edad
20
Ubicación
Perú
Puntos
310
Y por qué no hacer algo que beneficie o deje satisfechos a ambos tipos de jugadores? Tanto de 1.9 y 1.8
Por ejemplo un the towers solo para 1.8 y otro para 1.9
 
D

Deleted member 9240

Guest
No confirmado
Si a la gente le gustase el 1.9 el skywars 1.9 deberia estar lleno xd ... digo nomas , ademas que no por actualizar el servidor a la ultima versión quiere decir que disminuyan los hacks , existen aun clientes fantasma los cuales te dan ventajas , pero sin hacerse notar tanto , Solo vallan a cube y lo verán.
psdt:Me gusta el pvp 1.8 y 1.9
 

Pato_the_best

Miembro
Registrado
5 January 2017
Mensajes
55
Puntos de reacción
62
Puntos
123
Edad
24
Ubicación
México
Puntos
92
A raíz de este tema, https://foro.megaplanet.net/threads/sugerencia.30792/, me he animado a crear este post. Vamos a ver que tiene la gente para intentar convencerme de que el PvP de la 1.8 es mejor que el de la 1.9.

En este post podéis dar vuestras opiniones y razonamientos, tanto los que apoyáis el de la 1.8 como el de la 1.9; pero claro, con respeto. Si veo insultos o mensajes menospreciando borraré el mensaje.

Independientemente de lo que se hable aquí, no cambiará el echo de que en un futuro se cambiará el PvP, tenerlo en cuenta.


Venga, intentar convencerme "pros" de la 1.8 :p
Tomemos SkyWars como claro ejemplo. Esta la 1.8 y la 1.9. La 1.9 nadie se mete, todos prefieren la 1.8. Yo estoy del lado de la 1.8. Me gusta más, es más rápido y divertido, no te tienes que esperar x segundos a que se recargue tu espada. Esto es especialmente util para cuando tengo ping alto/lag y quiero matar a monstruos, simplemente les pego lo más rápido que pueda para matarlos.

#PvP1.8
 

EnderTomas13

Miembro
Registrado
25 August 2015
Mensajes
179
Puntos de reacción
18
Puntos
138
Edad
23
Ubicación
Chile
Puntos
75
Tomemos SkyWars como claro ejemplo. Esta la 1.8 y la 1.9. La 1.9 nadie se mete, todos prefieren la 1.8. Yo estoy del lado de la 1.8. Me gusta más, es más rápido y divertido, no te tienes que esperar x segundos a que se recargue tu espada. Esto es especialmente util para cuando tengo ping alto/lag y quiero matar a monstruos, simplemente les pego lo más rápido que pueda para matarlos.

#PvP1.8

Concuerdo completamente contigo, ademas de que con los dragones y lo lento que se puede volver un pvp en 1.9 jugar Skywars se puede volver un tanto aburrido, si quieres partidas rápidas saliendo y entrando a partidas lo mejor son los pvp de 1.8, pero como dijeron otros usuarios, cada quien tiene sus gustos y eso hay que respetarse, no hay necesidad de quitar el pvp de 1.8, solo hay que buscar la forma de que ambos pvp estén en armonía para el gusto de cada usuario
 
D

Deleted member 9240

Guest
No confirmado
El 1.9 no es aburrido xd , ambos son igual de buenos
Solo es cuestión de gustos.
 
Registrado
18 July 2017
Mensajes
356
Puntos de reacción
62
Puntos
290
Edad
21
Ubicación
Mexico
Web
www.youtube.com
Puntos
83
Vale, pros de la 1.8, las posibilidades de ganar un enfrentamiento son casi igualadas sin importar en arma y el equipo, el la 1.9, si no tienes buen equipo, pues estas bastante mal, ademas, muchas veces, en los servidores, cuando das el click del bloque con la espada en la mano, se activa un escudo que si llega a servir, pero también es incomodo tenerlo, ademas que quita visibilidad, la forma de jugar de la 1.8 siento que es mas emocionante por que llega a importar el numero de clicks, y al tener que hacer un ataque usando todo lo que dan tus manos, la experiencia es mas satisfactoria al ganar, pero si pierdes te deja con ganas de mas, las nuevas versiones y el cooldown vuelven un tanto aburrido el PvP. En mi humilde opinión invernal xD.
 

R4taGzz

Miembro
Registrado
2 June 2018
Mensajes
1
Puntos de reacción
1
Puntos
7
Edad
22
Ubicación
México
Puntos
75
A raíz de este tema, https://foro.megaplanet.net/threads/sugerencia.30792/, me he animado a crear este post. Vamos a ver que tiene la gente para intentar convencerme de que el PvP de la 1.8 es mejor que el de la 1.9.

En este post podéis dar vuestras opiniones y razonamientos, tanto los que apoyáis el de la 1.8 como el de la 1.9; pero claro, con respeto. Si veo insultos o mensajes menospreciando borraré el mensaje.

Independientemente de lo que se hable aquí, no cambiará el echo de que en un futuro se cambiará el PvP, tenerlo en cuenta.


Venga, intentar convencerme "pros" de la 1.8 :p
Tecnok, tipo, por un usuario de survival que nunca ha hecho pvp en su vida y quiere matar zombis y construir yo creo que sería mala opción hacer lo que el tipo dice. Y Frog tiene razón lmao
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios