San Valentín

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Frog_

Miembro
Registrado
16 February 2017
Mensajes
140
Puntos de reacción
42
Puntos
353
Ubicación
España
Puntos
95
Aquí con el mágico e inigualable Weelo combatiendo el odio en el mundo. Paz y Amor para todos gente de MegaPlanet <3 :p
______________________________________________
2018-02-11_19.02.57-01.jpeg

______________________________________________
 
Última edición:

LighterOnly

Vip
Miembro
VIP
lighteronlyy
lighteronlyy
Miembro
Registrado
30 November 2016
Mensajes
1.931
Puntos de reacción
473
Puntos
414
Edad
20
Ubicación
Perú
Puntos
314
Aquí con el mágico e inigualable Weelo combatiendo el odio en el mundo. Paz y Amor para todos gente de MegaPlanet <3 :p
______________________________________________
Ver el adjunto 66107
______________________________________________
Tú amigo está mirando a una chica guapa khe pasó por ahí xd
 

RijanII

Miembro
Registrado
5 August 2017
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
55
Edad
24
Ubicación
Lules Tucuman Argentina
Puntos
75
2018-02-10_04.24.02.png
De mas esta decir que eres la mejor en todos los aspectos HDChokisGirlXD, no sabes lo feliz que me haces y seguramente lo seguiras haciendo te quiero tanto Mejor Amiga del server, Maldita distancia la que nos separa. quiero que sepas que siempres podras contar con mi ayuda y siempre voy a estar para ti Amiga que placer conocer gente como vos!!! "Feliz Día del Amor y la Amistad" Espero que la pases bien en este dia <3
Psdt: Cosmic no te pongas celoso :v
"Atentamente el Baboso" :v
 
Última edición:

HDChokisGirlXD

Miembro
Registrado
3 December 2016
Mensajes
150
Puntos de reacción
21
Puntos
360
Ubicación
Mexico
Puntos
78
Ver el adjunto 66139De mas esta decir que eres la mejor en todos los aspectos HDChokisGirlXD, no sabes lo feliz que me haces y seguramente lo seguiras haciendo te quiero tanto Mejor Amiga del server, Maldita distancia la que nos separa. quiero que sepas que siempres podras contar con mi ayuda y siempre voy a estar para ti Amiga que placer conocer gente como vos!!! "Feliz Día del Amor y la Amistad" Espero que la pases bien en este dia <3
Psdt: Cosmic no te pongas celoso :v
"Atentamente el Baboso" :v
Aww... qe lindo muchas grcs rijan igualmente cuentas conmigo amigo feliz dia!!! :3 pasela lindo... se le quiere aun qe este baboso como dice haha pd: pon tu nick hahaha...
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios