Mantenimiento 15-12-17 | MEGA Planet

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hemos estado realizando un mantenimiento durante casi 5 horas para colocar un sistema totalmente nuevo de permisos para el servidor. Llevavamos 4 años con un sistema obsoleto y ya era hora de actualizarlo a uno mas moderno.

Al realizar esta pequeña pero gran actualización podemos añadir en un futuro muchas cosas interesantes que, claro, no vamos a desvelar ahora :)

Como hemos cambiado todo el sistema de permisos todos los rangos han sido reiniciados, pero no te preocupes.
Si tienes algun rango comprado o algun paquete de la tienda solo tendrás que comentarnos por este mismo post el usuario y el rango que tenía comprado. También puedes solicitarlo por correo escribiendo a [email protected] o en nuestras redes sociales.


IMPORTANTE!
Antes de solicitar el rango de nuevo, accede al servidor primero y permanece al menos unos 5 minutos.


Todo este cambio repentino es debido a que el sistema que teniamos en nuestra network no ha sido modificado desde que se abrio el servidor y por lo tanto habian muchas cosas que no funcionaban del todo bien.

Si teneis cualquier problema no dudeis en preguntar a nuestro staff.
Un saludo.
 
Última edición:
D
Nick:Tibbideaux
Es una cuenta de regalo por parte del usuario TheGreatBrenn :,v
 
hola, yo tenia VIP por un mes y aun me faltan 12 días casi la mitad y pienso renovarlo pero hoy después del mantenimiento no me aparece el vip ni sus funciones, yo soy

nick: FlowGirl

2017-12-15_22.13.06.png
 
hola yo soy tokure y tenia el vip que era permanente de por vida era un vip que me costo 15 euros porque estaba rebajado no se creo que es el de 23 pero no estoy seguro
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios