Cierre de UHC y Pixelmon

Anuncios


bgforo.png


Desde hace mucho tiempo teníamos problemas con estos dos servidores, y a partir del día 1 de Diciembre desaparecerán de MEGA Planet.

Con un poco más de 3 años abierto pixelmon y 2 años el UHC este 1 de Diciembre se despiden estos dos servidores de la network. Ha sido una decisión difícil pero queremos explicar los motivos y lo que pasará a partir de esa fecha.

El cierre de Pixelmon es debido a que el propio mod ha dejado de actualizarse. El pasado Julio el desarrollador del mod Pixelmon recibió una petición de The Pokemon Company para cesar la producción del mod. Desde entonces hemos seguido manteniendo el mod activo en nuestro servidor hasta que poco a poco han ido surgiendo errores.
A día de hoy este servidor provoca problemas con diferentes configuraciones y como no va a recibir más actualizaciones hemos decidido poner un final.

El tema de UHC comenzó con buen pie pero poco a poco ha ido perdiendo fuerza. El tema principalmente es que no han entrado ni 25000 usuarios en apenas 2 años. Comparado con buildbattle que han llegado a mas de 100000 usuarios (Teniendo casi el mismo tiempo de estreno).
Otro factor muy importante al que no han recurrido los usuarios es a los reportes. Han estado incluso semanas los servidores sin funcionar sin realizar ningun reporte. Actualmente solo se utiliza el servidor como pequeña zona de pvp y no para jugar a los mapas.

Muchas razones técnicas más han hecho que se decida cerrar para siempre estos servidores pero no todo iba a ser malo. Estamos preparando nuevas modalidades y nuevas zonas para que puedas disfrutar de más minijuegos y mucha más diversión. Por eso el cierre de estos servidores solo es una nueva puerta a nuevas modalidades y mejoras en la network

Un saludo del equipo de MEGA Planet.
 
Estoy de acuerdo que hayan sacado UHC, la gente no jugaba UHC, se ponian a jugar en el lobby.

Pixelmon la verdad no lo juge, pero es una pena, habia jugadores que jugaban solamente a eso.

Seria muy buena idea poner un Escapa de la bestia o algo asi, lo digo mas para la gente de UHC. que no entiendo porque se ponen a llorar.
 
¿Practice pvp?
No es buena idea...
Aunque pueden impresionar y hacerlo bien, pero ya tuvieron y tienen tropiezos con el pvp. Por ejemplo: El kitpvp y el problema que tiene con la hitbox y detector hit, los anti-cheats.
Pero bueno... No se si te lo van a aceptar.
 

Anuncios