4º Aniversario MEGA Planet

Anuncios


¡4º Aniversario MEGA Planet!
aniversario.png



Nos hacemos mayores, el día 6 de Noviembre cumplimos 4 años. Durante estos meses hemos estado trabajando duro para ofreceros todo lo que está por llegar. Estamos seguros de que os van a encantar las novedades, ¿preparados?


¡NOS ACTUALIZAMOS!
Nuevo SkyBlock. Entre el 6 y el 12 de Noviembre se producirá el reseteo de SkyBlock en el que incluiremos muchas mejoras que os van a encantar.

Nuevo Lobby creado por el equipo de construcción Fantasy Chronicle.

¡Nuevo! Nuevo Spawn en Creativo creado por el equipo de construcción Fantasy Chronicle.


PROMOCIONES

Descuento de hasta el 70% en la tienda del 6 al 12 de Noviembre para celebrar el aniversario. ¡Aprovéchate de las ofertas! http://tienda.megaplanet.net/


CONCURSOS

Concurso de Fotografía: haz una foto dentro del servidor y preséntala antes del día 6 de Noviembre. El ganador se lleva 1500 coins. Info: https://foro.megaplanet.net/threads/concurso-fotografía.24956/

Concurso de parcela más bonita | Survival: si crees que tienes una parcela preciosa participa en el concurso apuntándote en el enlace hasta el día 11 de Noviembre, indicando tu nombre de usuario. El ganador se llevará 3000 coins. Info: https://foro.megaplanet.net/threads/concurso-de-parcelas-aniversario.24954/

Concurso construcción | Creativo: presenta tu parcela hasta el día 11 de Noviembre. Premios: VIP Lite de un mes y parcela al lado del spawn. Info: https://foro.megaplanet.net/threads/concurso-de-parcelas-aniversario.24954/

Gymkana | Survival: participa en las distintas actividades programadas del 6 al 12 de Noviembre y consigue puntos en las diferentes disciplinas: tiro con arco, carrera de caballos, parkour, carrera de canoas y búsqueda del tesoro. Premios:
-1º VIP Lite.
-2º 5 llaves de diamante.
-3º 2 llaves de diamante + 2 llaves de plata.


EVENTOS

Item drop | Survival: día 11 de Noviembre a las 23:00 hora española en la discoteca de Survival.

Item drop | SkyBlock: día 10 de Noviembre a las 24:00 hora española en el spawn de SkyBlock.

Encuentra el tesoro | Factions: encuentra llaves escondidas en cofres por todo el mapa.

Torneo UHC: participa en las partidas espectadas del 6 al 12 de Noviembre y recibe puntos ganando por equipos o en solitario. Premios: -Cancelado
-1º VIP Lite.
-2º 3000 coins.
-3º 1500 coins.


Torneo KitPvP: el evento se realizará el día 10 de Noviembre. Info: https://foro.megaplanet.net/threads/evento-kitpvp.25045/

Directo:

SORTEOS
Foro: todos los que comenten este blog participarán en el sorteo de 5 juegos:
  • DreadOut & DreadOut Soundtrack & Manga DLC
  • DreadOut: Keepers of The Dark
  • Five Nights at Freddy’s: Sister Location
  • Resident Evil V Gold Edition
  • Dead Rising 2

Y no acaba aquí, tenemos preparadas muchas más sorpresas y actualizaciones que os van a dejar boquiabiertos. Para estar al tanto de todas las novedades revisa regularmente este post y síguenos por las redes sociales.


¡Un saludo de parte de todo el Staff de MEGA Planet!
 
Última edición:
alguien mas tiene este error Internal exception:Java.io.IOException: Se ha forzado la interrupción de una conexión existente por el host remoto al entrar al lobby
 
Ver el adjunto 59286
"internal exception java.io.ioexception se ha forzado"

Quizas sea solo problema mio, pero si alguien mas le sucede hablar para que se consiga una solucion, hoy lunes con la implementacion del nuevo Lobby al entrar y al cabo de 20-40 segundos aprox me saca del servidor y aparece esto, normalmente me aparece esto cuando tengo una perdida de conexión, pero ahora al entrar al lobby no me termina de cargar, Sera que mi conexion no puede lograr cargarlo? Recalco Quizas solo sea problema mio.
PD: antes entraba sin ningun problema
retomo mi comentario, eh visto que ah varios les pasa lo mismo porfavor una ayuda con este problema
Gracias
 
Baja los chunks man, tal vez eso te ayude bro
He probado bajando los chunks al mínimo, configuré la calidad gráfica de detallada a rápida, quite el pack de texturas, quité las nubes y aún así me resulta un poco frustrante entrar al nuevo lobby; esto es lo que me sale:
upload_2017-11-7_19-47-35.png
 
Que raro, en mi caso tengo a calidad prácticamente máxima y me deja entrar, no sera algún error de su java?, también me late que al cargar muchos bloques su minecraft se sobre sature, ya ah intentado aumentar la ram del java?
 
Este problema puede ser del server como de los usuarios en mi pc puedo entrar pero claro es 32 gb con 16gb alocados a minecraft e internet de 100mbps pero mi hermano solo tiene 2gb de ram e internet de 4mbps y el tiene ese error pero antes de actualizar el lobby no
 
Este problema puede ser del server como de los usuarios en mi pc puedo entrar pero claro es 32 gb con 16gb alocados a minecraft e internet de 100mbps pero mi hermano solo tiene 2gb de ram e internet de 4mbps y el tiene ese error pero antes de actualizar el lobby no

El nuevo TECNICO de MegaPlanet
Contratado!
 
El nuevo TECNICO de MegaPlanet
Contratado!
No se si es sarcasmo o verdad pero a lo q queria llegar con el comentario es q las pc de baja gama podian jugar bien pero con la actualizacion algunas propiedades del server pudieron haber sido cambiadas lo cual le da menos tiempo de respuesta a los jugadores por tanto al tener computadoras lentas son expulsados no creo q sea el mapa por q a 2 chunks de renderizado salvo q toda la parte del piso tenga una cantidad anormal de mecanismo q lo lageen no deberia afectar
 

Anuncios