¿Programas para capturar la pantalla/grabar?

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Seizu

Miembro
Registrado
15 August 2015
Mensajes
509
Puntos de reacción
159
Puntos
148
Edad
24
Ubicación
Venezuela
Web
foro.megaplanet.net
Puntos
77
Saludos, vengo con el propósito de pedir ayuda en cuanto programas que sean buenos para grabar algunos vídeos, si soy específico de Minecraft ya que tengo pensado seguir subiendo vídeos para mi canal. Sin duda alguna considero que mi ordenador tiene un medio-bajo rendimiento en cuanto sus componentes así que ténganlo en cuenta al recomendar uno de estos programas, no me gustaría que al grabar mi PC explotase :dead:

Antes cabe mencionar que utilizaba el programa de "Mirillis Action" pero me dio una falla la cual no me dejaba hacer nada y lo termine tirando a la basura aunque puede que le de otra oportunidad a este, sin más que decir, dejaré algunas especificaciones de mi PC.

upload_2017-10-5_17-25-54.png


upload_2017-10-5_17-26-24.png
 

PanaSanic

Miembro
Registrado
8 July 2017
Mensajes
85
Puntos de reacción
95
Puntos
112
Edad
22
Ubicación
Why that cares you?
Puntos
75
Podrías probar el grabador de Windows 10,
Abres el mainframe y cuando quieras grabar oprime Windows + G (windows es el símbolo to :u), y ahí vienen opciones de video, como la de usar micrófono. Espero que te sirva!
 

MarianoGR

Moderator
Staff member
Mod
Registrado
1 July 2016
Mensajes
2.375
Puntos de reacción
376
Puntos
393
Edad
24
Ubicación
Argentina
Puntos
399
Yo utilizo el BandiCam para grabar, si necesitas mejorar el rendimiento para que aunque sea vaya a 30fps tu pc con suerte, utiliza el optifine y configuralo mas o menos, también configura el BandiCam para grabar en formato .avi que consume menos recursos y pesa menos que el .mp4 y como dato extra busca en youtube como optimizar windows para que vaya mas fluido (eso no te explicó porque tendría que escribir mucho) espero te sirva. Suerte!
 
  • Me gusta
Reacciones: Yulta

Seizu

Miembro
Registrado
15 August 2015
Mensajes
509
Puntos de reacción
159
Puntos
148
Edad
24
Ubicación
Venezuela
Web
foro.megaplanet.net
Puntos
77
Supongo que intentaré ahora con este, nunca antes lo había probado
Podrías probar el grabador de Windows 10
upload_2017-10-6_2-30-24.png

Yo utilizo el BandiCam para grabar, si necesitas mejorar el rendimiento para que aunque sea vaya a 30fps tu pc con suerte, utiliza el optifine y configuralo mas o menos, también configura el BandiCam para grabar en formato .avi que consume menos recursos y pesa menos que el .mp4 y como dato extra busca en youtube como optimizar windows para que vaya mas fluido (eso no te explicó porque tendría que escribir mucho) espero te sirva. Suerte!
Ya había grabado antes y tampoco es para exagerar (?? de hecho acá mismo te dejo un vídeo, el Mirillis lo grababa a 60fps estables y jugaba a esos mismos fps mientras grababa pero hubo un problema y pueeeeeees que más, ando buscando nuevos programas...
 

MarianoGR

Moderator
Staff member
Mod
Registrado
1 July 2016
Mensajes
2.375
Puntos de reacción
376
Puntos
393
Edad
24
Ubicación
Argentina
Puntos
399
Bueno son datos a parte también por si te iba fatal el juego, aun así puedes probarlo si te apetece.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yulta

Seizu

Miembro
Registrado
15 August 2015
Mensajes
509
Puntos de reacción
159
Puntos
148
Edad
24
Ubicación
Venezuela
Web
foro.megaplanet.net
Puntos
77
Bueno, muchísimas gracias a todos los que aportaron a mi post! probaré con el OBS, Bandicam y por último si siento que estos dos no van muy bien conmigo entonces iré por el Mirillis Action de nuevo, ya pueden cerrar el tema. :brb:
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios