Buenas Staff, el día de hoy estaba en factions y me encontré al usuario "SrChancleta" pegando desde zona no PvP, no es la primera vez que lo hace y no estaba sólo con el arco, también estaba con la espada e incluso me desarmó mi hacha desde ahí :v y el otro "ZaNubak" que lleva tiempo usando ese bug que no sé cómo lo hace pero aparece a fuera de la arena y no se le puede pegar, espero que los 2 sean sancionados ya que no es la primera vez que hacen esto ambos.
Capturas:
Ah si y ahora que veo las capturas esos 3 usuarios nomas se la pasan pegándome a cada rato y saliendo de la arena con las placas, yo creo que deberían quitar esas placas ya que es un poco asqueroso estar en 1vs1, gastar tus manzanas y todo para que nomas se salgan y no ganes nada, ya se me han salido 3 veces en 1 1vs1 y la gente nomas las usa para fastidiar, espero y arreglen eso ya que llega a ser cansado que se estén saliendo de la arena a cada rato.
Saludos!
Capturas:
Ah si y ahora que veo las capturas esos 3 usuarios nomas se la pasan pegándome a cada rato y saliendo de la arena con las placas, yo creo que deberían quitar esas placas ya que es un poco asqueroso estar en 1vs1, gastar tus manzanas y todo para que nomas se salgan y no ganes nada, ya se me han salido 3 veces en 1 1vs1 y la gente nomas las usa para fastidiar, espero y arreglen eso ya que llega a ser cansado que se estén saliendo de la arena a cada rato.
Saludos!