No me aparece la opción.

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

elbuenosoy

Miembro
Registrado
9 August 2015
Mensajes
433
Puntos de reacción
58
Puntos
138
Ubicación
Colombia
Web
foro.megaplanet.net
Puntos
86
Este post es como otra parte del anterior, ya que Espantonius me dijo como pagar pero cuando entro con "PayMentWall" no me aparece la opción de mobiasmo, y en la tienda aparece que esa opción es disponible en todos los paises.
https://foro.megaplanet.net/threads/se-puede-pagar-desde-movil.20959/#post-68555
Captura de pantalla (35).png
 

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.951
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
Acabo de comprobar y a mi por esa cantidad sí me sale (en España). Según la página de Mobiamo está disponible en Colombia. Así que debería aparecerte, está limitado a 7 euros, pero es menos cantidad así que... no sé.

¿No puedes pagar con otro método? Tienes métodos de tipo prepago con los cuales no es necesario tener tarjeta de crédito si ese es tu problema.

Un saludo!
 

MisterNeim

Ex Ayudante
Miembro
Registrado
21 December 2016
Mensajes
688
Puntos de reacción
379
Puntos
168
Edad
21
Ubicación
Colombia
Puntos
75
no es necesario tener tarjeta de crédito si ese es tu problema.
Si el problema es como lo dice albita (cu cu cu cumpleaños felizzzz :v) puedes usar el metodo de pago "Efecty" que es prepago we.
 

elbuenosoy

Miembro
Registrado
9 August 2015
Mensajes
433
Puntos de reacción
58
Puntos
138
Ubicación
Colombia
Web
foro.megaplanet.net
Puntos
86
Acabo de comprobar y a mi por esa cantidad sí me sale (en España). Según la página de Mobiamo está disponible en Colombia. Así que debería aparecerte, está limitado a 7 euros, pero es menos cantidad así que... no sé.

¿No puedes pagar con otro método? Tienes métodos de tipo prepago con los cuales no es necesario tener tarjeta de crédito si ese es tu problema.

Un saludo!
Gracias, esperare a que se active la tc, no me gusta pagar por el medio de efecty
 

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.951
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
Vale, también tienes GANA y DAVIVIENDA, que también son prepagos. Son seguros y fáciles. Si tienes alguna otra duda, estaremos encantados de poder ayudarte.

Un saludo y cierro tema!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios