Actualización forzada | Survival

Anuncios


minifr.png


Como habréis notado muchos, llevamos casi 5 días con el servidor de Survival en Mantenimiento.

El sábado día 3 el servidor de survival presentó un error bastante grave e intentamos solucionarlo lo más rápido posible. Desgraciadamente este error es más grave de lo que parece.
En uno de los cobros de las tasas de las ciudades, la base de datos dió un error y a raíz de ese problema el servidor se crasheo. Cuando volvimos a levantar el servidor no paraba de crashearse y decidimos colocarlo en mantenimiento hasta que se solucionase dicho error.

Casi 5 días después hemos descubierto el problema. Resulta que la base de datos en la que esta alojada las ciudades está corrompida y a raíz de este problema el mundo se ha visto afectado también.


Entonces, ¿Que va a pasar con las ciudades?
Lo único que podemos hacer es dejar que los residentes vuelvan a las ciudades para recuperar exclusivamente los items de los cofres. Es lo máximo que podemos hacer actualmente ya que si se realiza alguna modificación en el terreno o en cualquier ciudad volverá a dar error en el servidor.

Sabemos que es una noticia bastante mala ya que hay muchos usuarios que van a perder construcciones y tiempo invertido en las ciudades, por otro lado vamos a implementar nuevas cosas para corregir estos errores y recompensar a todos los residentes/alcaldes de las ciudades.

Puntos y modificaciones que se van a realizar en survival:
  1. Vais a tener disponible el mundo de ciudades para recuperar todo lo posible de los cofres hasta el día 1 de Julio y poder llevarlo a parcelas o vender sus items.
  2. A partir del 1 de Julio resetearemos el mundo Ciudades (SOLO CIUDADES, no afecta a los otros mundos) y añadiremos novedades sobre el mundo y mecanismos nuevos.

Cuando se realice el cambio recompensaremos a los residentes/alcaldes con las siguientes cifras:
  • Alcaldes: 400.000 (de la creación de la ciudad)
  • Residentes: 15.000
Cuando se realice la creación de la ciudad se devolverá el dinero del banco de dicha ciudad más un % del valor de los claims.


Pedimos disculpas por todos los problemas ocasionados e intentaremos que esto no ocurra más.
Un saludo de parte de todo el equipo administrativo.
 
Última edición por un moderador:
Para aver si entendi. yo so el alcalde de una city me devolveran los 400k lo que tiene la ciudad depositado y lo de los claim . en total son como 1.5 M hasta mas .
me lo devolverian el 1 de julio ?
 
Hola! Entiendo que es necesario y si no hay otra pues que hacer, gracias por lo del tiempo para sacar las cosas . Lo único que pediría es que se recompense con justicia, el tiempo invertido y el esfuerzo es enorme pero también el dinero real que invertí en comprar coins... ( town size 920 / 30900) ... bueno después de esa noticia y la impresión me voy empacar y tomar agua de pera para los nervios. Saludos.

Ahh y hagan un vídeo con las ciudades para que quede siquiera recuerdos..
 
Ah una cuestión mas no se pueden romper los bloques no podremos desarmar los bloques mas valiosos?? Ö.Ö
 
Para aver si entendi. yo so el alcalde de una city me devolveran los 400k lo que tiene la ciudad depositado y lo de los claim . en total son como 1.5 M hasta mas .
me lo devolverian el 1 de julio ?
Se devolverá al alcalde los 400.000 y cuando se cree la ciudad depositaremos lo que hay en el banco actualmente + lo de los claims.

Ah una cuestión mas no se pueden romper los bloques no podremos desarmar los bloques mas valiosos?? Ö.Ö
Se devuelve el valor de la town + lo del banco + los claims
El tema de los bloques, como hemos mencionado, el mundo esta corrupto y si se modifica cualquier bloque volverá a fallar.
 
Espantonius seguro esta situación te mortifica, (a nosotros también por decirlo de una manera diplomática..) así que pido comprensión si preguntamos de mas.

Está claro como has decidido arreglar el problema, ahora una pregunta, no se puede dar un día por lo menos en que se pueda romper bloques digamos un día antes del 1 julio? Hay residentes que han invertido mucho por ejemplo en cuarzo, lo digo por ellos, intentar que saquen sus diamantes y cuarzo, si tecnicamente es posible claro.
Por lo que a mi respecta entiendo y ya me resigne. Saludos
 
osmo no has entendido si eso lo hacen se craseara el mundo espan nos devolvera 400k y si no me equivoco volvera a arreglar las ciudades y las dejara como estaban o alenos en eterreno si me equivoco espan corrigeme
 
Espantonius seguro esta situación te mortifica, (a nosotros también por decirlo de una manera diplomática..) así que pido comprensión si preguntamos de mas.

Está claro como has decidido arreglar el problema, ahora una pregunta, no se puede dar un día por lo menos en que se pueda romper bloques digamos un día antes del 1 julio? Hay residentes que han invertido mucho por ejemplo en cuarzo, lo digo por ellos, intentar que saquen sus diamantes y cuarzo, si tecnicamente es posible claro.
Por lo que a mi respecta entiendo y ya me resigne. Saludos
Hemos intentado hacerlo pero al estar el mundo corrupto no da absolutamente ningun bloque al picarlo, es mas, si se modifica algun bloque vuelve a dar error en todo el servidor dejando de funcionar practicamente todo.
 

Anuncios