Pide tu isla del Nether

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.908
Puntos de reacción
2.611
Puntos
682
Edad
30
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.912
2015-06-08_13.29.13.png

Como ya sabéis hemos cambiado el nether de skyblock. Si tu alguna vez has ido al nether antes de la fecha de este post, escribe en los comentarios:

Nombre del jugador: (Tu nombre)

Para añadir la nueva isla del nether. También puedes reiniciar la isla y se generará la nueva isla del nether.
Si te has creado la isla a partir de la fecha de este post, no pasa nada, también tendrás la nueva isla.

Un saludo de parte del staff!!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Thot

Ferdinares

Miembro
Registrado
12 April 2015
Mensajes
21
Puntos de reacción
1
Puntos
112
Ubicación
Barcelona
Puntos
0
Yo ayer tenía dos islas y cerré minecraft en una de ellas. Hoy al cargar he muerto, he aparecido en el top del nether con /back y lo he perdido todo. ¿es que se van a regenerar islas nuevas cada vez? ¿No se puede construir o establecerse en ellas sin temor a morir?
 

Kalstrom

Administrator
Staff member
Administrador
Registrado
9 April 2015
Mensajes
3.232
Puntos de reacción
311
Puntos
473
Ubicación
Valencia
Puntos
95
Es problema tuyo si te pusiste en el nether sin preguntar, lo siento.
Saludos!!
 

golen_de_ferro

Miembro
Registrado
26 May 2015
Mensajes
483
Puntos de reacción
69
Puntos
435
Edad
21
Ubicación
Guatemala
Puntos
76
Solo una pregunta hal crearnos una isla en el nether ¿No se elimina la del mundo normal? o tendremos 2 islas una en el nether y otra en el mundo normal?
 

Kalstrom

Administrator
Staff member
Administrador
Registrado
9 April 2015
Mensajes
3.232
Puntos de reacción
311
Puntos
473
Ubicación
Valencia
Puntos
95
Tendrás dos islas, una en el nether y la que ya tienes.
 

VideoCoTaX

Miembro
Registrado
6 May 2015
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
60
Edad
22
Ubicación
colombia
Puntos
75
me llamo VideoCoTaX y pido que me hagan el favor de crear la is del nether sin eliminar mi is normal, porque yo hago una serie en esa is, gracias ;)
 

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.908
Puntos de reacción
2.611
Puntos
682
Edad
30
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.912
me llamo VideoCoTaX y pido que me hagan el favor de crear la is del nether sin eliminar mi is normal, porque yo hago una serie en esa is, gracias ;)
Por lo que he visto no tienes portal al nether. Crea el portal y entra sin nada, por si acaso no se genera la isla para no perder nada. Avisa si no la tienes cuando hagas eso.

Un saludo!
 
T

Tano103

Guest
No confirmado
Mi usuario es Tano103, casi todos me conocen xD pero espan yo estoy en la isla del usuario "STeven" quisiera saber si a esa le puedes poner el nuevo nether ya que para completar un reto se necesita una lagrima de ghast y eso no pude conseguir en el viejo nether :( quisiera ver si lo pones
Un saludo
Tanete :D
 

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.908
Puntos de reacción
2.611
Puntos
682
Edad
30
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.912
Mi usuario es Tano103, casi todos me conocen xD pero espan yo estoy en la isla del usuario "STeven" quisiera saber si a esa le puedes poner el nuevo nether ya que para completar un reto se necesita una lagrima de ghast y eso no pude conseguir en el viejo nether :( quisiera ver si lo pones
Un saludo
Tanete :D
Ya tienes la isla del Nether.

Un saludo!
 

Defcon7

Miembro
Registrado
15 May 2015
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
11
Edad
36
Ubicación
Chile
Puntos
75
sinceramente y no se lo tomen a mal, me gustaba el nether de antes, el tradicional, hay mas campo para correr si un cerdo se enoja, en cambio este es difícil, un esqueleto le dió un flechazo a un cerdo y un chunk de cerdos se enojan conmigo y yo sin hacer nada y lo peor es que los chunk aledaños también se enojan los cerdos, no puedo entrar ahí, esta muy agresivo el ambiente xD ... el día menos pensado tendré mi beacon :'(
 

XxCoolGamesxX

Tecnico
Staff member
Tecnico
Registrado
8 April 2015
Mensajes
581
Puntos de reacción
247
Puntos
557
Edad
31
Ubicación
Spain
Puntos
420
sinceramente y no se lo tomen a mal, me gustaba el nether de antes, el tradicional, hay mas campo para correr si un cerdo se enoja, en cambio este es difícil, un esqueleto le dió un flechazo a un cerdo y un chunk de cerdos se enojan conmigo y yo sin hacer nada y lo peor es que los chunk aledaños también se enojan los cerdos, no puedo entrar ahí, esta muy agresivo el ambiente xD ... el día menos pensado tendré mi beacon :'(
si%20o%20k%20-%20cat.png
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios