Reclutamiento para BearsOnWater.

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

nanimore01

Miembro
Registrado
7 August 2015
Mensajes
449
Puntos de reacción
44
Puntos
353
Edad
22
Ubicación
Argentina
Puntos
99
Con todo respeto solo te hice una pregunta, pero bueno, cuídate.

Mira, no esta mal que me preguntes, pero pregúntamelo por privado. Pero tambien te digo que sos molesto porque estas tratando de empezar una pelea con otros que solo quieren entrar a la fac.
 

Frickyadri

Miembro
Registrado
21 December 2015
Mensajes
199
Puntos de reacción
21
Puntos
110
Ubicación
Texas, United States
Web
www.frickyadri.com
Puntos
75
Me presento, soy Frickyadri y me gustaría unirme a su Facción.

Me gustaría unirme a su facción ya que solo he jugado un par de días por era en faction pero me gustaría iniciar a hacerlo con frecuencia

  • Tengo Skype y Whatsapp solamente pero puedo descargar Discord sin ningún problema.
  • Tengo buena experiencia en PvP
  • Hasta donde se no tengo problemas con los miembros de la facción y si es así siempre trato de resolverlos.
  • No se bien si conozca a alguien de la facción ya que no conozco bien quienes son los integrantes pero me gustaría conocerlos.
  • No tengo sanciones en el servidor, no soy troll ni hacker.
  • Soy mayor de Edad
Espero me acepten.
 

nanimore01

Miembro
Registrado
7 August 2015
Mensajes
449
Puntos de reacción
44
Puntos
353
Edad
22
Ubicación
Argentina
Puntos
99
Me presento, soy Frickyadri y me gustaría unirme a su Facción.

Me gustaría unirme a su facción ya que solo he jugado un par de días por era en faction pero me gustaría iniciar a hacerlo con frecuencia

  • Tengo Skype y Whatsapp solamente pero puedo descargar Discord sin ningún problema.
  • Tengo buena experiencia en PvP
  • Hasta donde se no tengo problemas con los miembros de la facción y si es así siempre trato de resolverlos.
  • No se bien si conozca a alguien de la facción ya que no conozco bien quienes son los integrantes pero me gustaría conocerlos.
  • No tengo sanciones en el servidor, no soy troll ni hacker.
  • Soy mayor de Edad
Espero me acepten.

Bito me dijo que no.

Denegado.
 

BITOYOGURES

Miembro
Registrado
13 May 2015
Mensajes
234
Puntos de reacción
69
Puntos
433
Edad
27
Ubicación
Argentina
Puntos
77
Me presento, soy Frickyadri y me gustaría unirme a su Facción.

Me gustaría unirme a su facción ya que solo he jugado un par de días por era en faction pero me gustaría iniciar a hacerlo con frecuencia

  • Tengo Skype y Whatsapp solamente pero puedo descargar Discord sin ningún problema.
  • Tengo buena experiencia en PvP
  • Hasta donde se no tengo problemas con los miembros de la facción y si es así siempre trato de resolverlos.
  • No se bien si conozca a alguien de la facción ya que no conozco bien quienes son los integrantes pero me gustaría conocerlos.
  • No tengo sanciones en el servidor, no soy troll ni hacker.
  • Soy mayor de Edad
Espero me acepten.
Denegado. No vuelvas a hablar a este post ya que molestas y tambien esta prohibido.

Un saludo

Att: El lince de los linces
 

Iinuska

Miembro
Registrado
3 September 2016
Mensajes
1
Puntos de reacción
3
Puntos
8
Edad
25
Ubicación
Arequipa
Puntos
75
Me presento, soy Iinuska y me gustaría unirme a su Facción

Me gustaría unirme a su Facción e jugado eras pasadas muchos de facción me conoces como Aweser

  • Tengo Skype y Watsapp
  • Tengo experiencia en PvP
  • Tengo la edad requerida
  • No tengo problemas con los moderadores
Gracias por su atención
 

KarmaGamer2

Miembro
Registrado
6 July 2016
Mensajes
22
Puntos de reacción
1
Puntos
10
Edad
20
Ubicación
Minecraft
Puntos
50
  • Has tenido problemas con miembros de la fac.
  • Eres un runner en factions.
  • Le distes cosas a enemigos.

  • Mira solo he tenido problemas con kraenox y aweser pero esta solucionado con aweser ya me llevo mejor y con kraenox un poco tambien aunque con el me es mas complicado.

  • Ya no soy un runner en factions ya que me retire un tiempo del server para practivar pvp y ya no correre siempre solo si es estrictamente necesario.

  • Desde que me paso lo de los objetos aprendi de vosotros y empeze a dar menos cosas asta ahora que no doy nada y quemo lo que me sobra lo gasto o lo tiro al cactus.



Yo solo queria decir esto y no tengo intenciones de insistir mas si me siguen denegando lo aceptare y no seguire protestando.
 

nanimore01

Miembro
Registrado
7 August 2015
Mensajes
449
Puntos de reacción
44
Puntos
353
Edad
22
Ubicación
Argentina
Puntos
99
Me falto una cosa...

  • Le caes mal a bito. El ya te dijo que no te íbamos a meter y así va a quedar.
  • Para mi vas a seguir siendo el mismo runner, no vas a cambiar por una palabra en un foro.

Denegado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristian11

nanimore01

Miembro
Registrado
7 August 2015
Mensajes
449
Puntos de reacción
44
Puntos
353
Edad
22
Ubicación
Argentina
Puntos
99
  • Mira solo he tenido problemas con kraenox y aweser pero esta solucionado con aweser ya me llevo mejor y con kraenox un poco tambien aunque con el me es mas complicado.
  • Ya no soy un runner en factions ya que me retire un tiempo del server para practivar pvp y ya no correre siempre solo si es estrictamente necesario.
  • Desde que me paso lo de los objetos aprendi de vosotros y empeze a dar menos cosas asta ahora que no doy nada y quemo lo que me sobra lo gasto o lo tiro al cactus.



Yo solo queria decir esto y no tengo intenciones de insistir mas si me siguen denegando lo aceptare y no seguire protestando.

  • Bito te dijo que no. Por eso no tenes el requisito de "No haber tenido problemas con algún miembro de la fac".

  • No demostraste nada para decir que no sos runner, una cosa es decirlo y otra es demostrarlo.

Denegado.
 

nanimore01

Miembro
Registrado
7 August 2015
Mensajes
449
Puntos de reacción
44
Puntos
353
Edad
22
Ubicación
Argentina
Puntos
99
Me presento, soy Iinuska y me gustaría unirme a su Facción

Me gustaría unirme a su Facción e jugado eras pasadas muchos de facción me conoces como Aweser

  • Tengo Skype y Watsapp
  • Tengo experiencia en PvP
  • Tengo la edad requerida
  • No tengo problemas con los moderadores
Gracias por su atención

Aceptado.
 

Cristian11

Miembro
Registrado
15 July 2016
Mensajes
82
Puntos de reacción
14
Puntos
12
Edad
25
Ubicación
en tu corazon bb :3
Puntos
75
le dan dislike solo por el miedo que me tiene el pakete e karma xDDDDDDDD y el otro we ni idea quien es solo dire que si me necesitan o matan a alguien de esta fac ire yo bbs los kielo aunque me ignoren
 

KarmaGamer2

Miembro
Registrado
6 July 2016
Mensajes
22
Puntos de reacción
1
Puntos
10
Edad
20
Ubicación
Minecraft
Puntos
50
le dan dislike solo por el miedo que me tiene el pakete e karma xDDDDDDDD y el otro we ni idea quien es solo dire que si me necesitan o matan a alguien de esta fac ire yo bbs los kielo aunque me ignoren

Pillaras en cuanto te conectes a factions. Dalo por asegurado.
 

Chelsea

Miembro
Registrado
29 May 2015
Mensajes
42
Puntos de reacción
12
Puntos
82
Ubicación
Concepcion, Chile
Puntos
75
Pillaras en cuanto te conectes a factions. Dalo por asegurado.
Tu lo aras pillar? tu solo sirves para correr y ahora que no juego facs estas agrandado ten cuidado que no vuelva nmz porque como te vea amenazandi mas gente entrare a cualquier fac y sabes lo que te pasara
 

KarmaGamer2

Miembro
Registrado
6 July 2016
Mensajes
22
Puntos de reacción
1
Puntos
10
Edad
20
Ubicación
Minecraft
Puntos
50
Tu lo aras pillar? tu solo sirves para correr y ahora que no juego facs estas agrandado ten cuidado que no vuelva nmz porque como te vea amenazandi mas gente entrare a cualquier fac y sabes lo que te pasara

Te equivocas chelsea por mi conectate y intenta petarme porque yo ya no corro asi como asi.
 

nanimore01

Miembro
Registrado
7 August 2015
Mensajes
449
Puntos de reacción
44
Puntos
353
Edad
22
Ubicación
Argentina
Puntos
99
Te equivocas chelsea por mi conectate y intenta petarme porque yo ya no corro asi como asi.

Y yo creo que te equivocas con meterte con @Cristian11, y que con una simple palabra vas a solucionar todos los problemas, y mas seguir aca como si te vaya aceptar en la fac, no sabes solucionar un problema porque para intentar solucionar un problema lo empeoras dando mas problemas, te recomiendo que no te metas con ningún miembro de la fac. !!!Y que te vallas de mi post¡¡¡
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios