komo lo izo? xdxd

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

TeckStorm01

Miembro
Registrado
15 December 2015
Mensajes
115
Puntos de reacción
33
Puntos
133
Ubicación
México
Puntos
75
Sin título.png
 

Thefj01HD

Miembro
Registrado
10 November 2015
Mensajes
602
Puntos de reacción
43
Puntos
148
Edad
24
Ubicación
Madrid
Puntos
75
Eso que sale arriba a la izquierda que pone sprinting toggled me suena muy mal. Aporta una foto .minecraft o serás sancionado.

Un Saludo!
 

TeckStorm01

Miembro
Registrado
15 December 2015
Mensajes
115
Puntos de reacción
33
Puntos
133
Ubicación
México
Puntos
75

Frickyadri

Miembro
Registrado
21 December 2015
Mensajes
199
Puntos de reacción
21
Puntos
110
Ubicación
Texas, United States
Web
www.frickyadri.com
Puntos
75
Ok perfecto, @TeckStorm01.

Un Saludo!

Yo diría que de igual manera mande imagen de la carpeta .minecraft ya que esa imagen solo dice que lo instalo pero no cuando, y si me dicen que ahí dice la fecha abajo, esa es una función fácilmente modificable... para estar 100% pediría la captura del .minecraft.
 

Seizu

Miembro
Registrado
15 August 2015
Mensajes
509
Puntos de reacción
159
Puntos
148
Edad
24
Ubicación
Venezuela
Web
foro.megaplanet.net
Puntos
77
o diría que de igual manera mande imagen de la carpeta .minecraft ya que esa imagen solo dice que lo instalo pero no cuando, y si me dicen que ahí dice la fecha abajo, esa es una función fácilmente modificable... para estar 100% pediría la captura del .minecraft.
Como que a usted le gusta echar leña al fuego, ¿no? no hace falta colocar su .minecraft ya que con solo mencionar que es un complemento del mod LabyMod (Permitido en el servidor) es suficiente.
Es un mod que te permite mantener siempre el sprint al igual que el shift (que es para agacharse) por eso el toggled sprint/sneak.
 

Frickyadri

Miembro
Registrado
21 December 2015
Mensajes
199
Puntos de reacción
21
Puntos
110
Ubicación
Texas, United States
Web
www.frickyadri.com
Puntos
75
Como que a usted le gusta echar leña al fuego, ¿no? no hace falta colocar su .minecraft ya que con solo mencionar que es un complemento del mod LabyMod (Permitido en el servidor) es suficiente.
Es un mod que te permite mantener siempre el sprint al igual que el shift (que es para agacharse) por eso el toggled sprint/sneak.

Mira, si yo usara hacks en el servidor, y tratara de hacerme pantalla cambiara la fecha del ordenador he instalaría el labymob y asunto resuelto, ya tengo pruebas de que no uso.

Pero hay hacks como el Wurth o el Wizard que tienen la misma en la misma posición el sprint y el toggled.

No es que este poniendo leña al fuego, solo quiero que todos jueguen conforme a las normas, aparte cuanto tiempo le puede llevar entrar a %apppdata%, después a .minecraft y sacar captura.

Seria una exageración decir que no hay tiempo para eso.
 

Seizu

Miembro
Registrado
15 August 2015
Mensajes
509
Puntos de reacción
159
Puntos
148
Edad
24
Ubicación
Venezuela
Web
foro.megaplanet.net
Puntos
77
Verás, el mod llamado "LabyMod" es completamente diferente a esos que tu mencionas debido a que estos no tienen mods que lleven una gran ventaja a los que juegan sin el, como por ejemplo, los típicos hacks de killaura o antiknockback los cuales si son una cosa seria.

Te dejaré una screenshot del paquete de mod's que te deja LabyMod, todos son solo una pequeña ventaja. Incluso hasta te deja optifine, oh, y yo también lo utilizo ya que me evito el estar tanto tiempo rompiéndome el dedo para sprintear.
pruebas.png
 

Frickyadri

Miembro
Registrado
21 December 2015
Mensajes
199
Puntos de reacción
21
Puntos
110
Ubicación
Texas, United States
Web
www.frickyadri.com
Puntos
75
Verás, el mod llamado "LabyMod" es completamente diferente a esos que tu mencionas debido a que estos no tienen mods que lleven una gran ventaja a los que juegan sin el, como por ejemplo, los típicos hacks de killaura o antiknockback los cuales si son una cosa seria.

Te dejaré una screenshot del paquete de mod's que te deja LabyMod, todos son solo una pequeña ventaja. Incluso hasta te deja optifine, oh, y yo también lo utilizo ya que me evito el estar tanto tiempo rompiéndome el dedo para sprintear.
Ver el adjunto 30508

Nada de lo que me dices tiene que ver con lo que yo estoy diciendo. Me refiero a que con que tenga una captura con sprint, toggled he instalando el mod de lady no significa que no tenga hack, a lo mejor se quito los hacks y saco la captura, quien sabe, la única manera de comprobarlo es con el .minecraft.
 

Baptlb

Miembro
Registrado
19 October 2015
Mensajes
171
Puntos de reacción
38
Puntos
133
Ubicación
Venezuela - Zulia
Puntos
75
Frickyadri una sola pregunta?

No existe tal hack con sprint y toggled que se muestre en la parte superior de la pantalla.
Salu2! :v
 

TeckStorm01

Miembro
Registrado
15 December 2015
Mensajes
115
Puntos de reacción
33
Puntos
133
Ubicación
México
Puntos
75
Yo diría que de igual manera mande imagen de la carpeta .minecraft ya que esa imagen solo dice que lo instalo pero no cuando, y si me dicen que ahí dice la fecha abajo, esa es una función fácilmente modificable... para estar 100% pediría la captura del .minecraft.

Para aclarar, el moderador en ningún momento me acusó de hack directamente, sólo le pareció raro lo que aparece arriba a la izquierda de la pantalla. Como eso fué lo que pareció inusual le aclaré lo que es y como lo tengo.
1-Si tienes mas dudas, podrías pasar a ver los temas que he publicado anteriormente en el foro, ya que en todas tengo el mismo mod (Labymod) y nunca ningún moderador había puesto en discusión ese tema (supongo que es por que ya conocen el mod)
2-También te aconsejaría no mencionar mas los hacks que mencionaste antes, no es necesario hacer la comunidad mas tóxica.
3- No eres miembro del staff, no tengo por que rendirte cuentas a ti.

-Un saludo.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios