Como instalar, configurar y unirse a TeamSpeak

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.907
Puntos de reacción
2.607
Puntos
592
Edad
30
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.908
Hola, esta es una guía detallada sobre cómo instalar TeamSpeak3 (TS3) y unirse a los servidores. Voy a organizar esto en fáciles instrucciones paso a paso que esperamos que pueda ser de mas facilidad.

En primer lugar, necesitamos instalar TeamSpeak.


  • Ir a la página de TS3 y descargar. ( Haga clic aquí )
  • Seleccione el sistema operativo que esté utilizando actualmente (SO).
  • Nosotros no estamos descargando Servidores! Sólo Clientes!

Actualmente utilizo el sistema operativo Windows de 64 bits



Si no sabes qué sistema operativo tienes, puedes hacer lo siguiente (sólo Windows): Windows 7:

  • Haz clic en el menú de inicio en la esquina inferior izquierda de la pantalla y seleccione PANEL DE CONTROL .
Debe tener este aspecto:

  • Para ver la cantidad de RAM y tu procesador, selecciona "Sistema" (tercera posición).
  • Mira la opción "Tipo de sistema" que es la que va a descargar de este tutorial. Para la segunda parte de este primero tendrá que llenar rápidamente los requisitos de instalación (términos de uso), etc. - Al abrir el programa que usted debe ver una pantalla muy similar a la de abajo.
Windows 8, 10 y 11:
Asi verás el ts3 al abrirlo excepto con Windows 8, 10 y 11 que descienden al fondo a la izquierda con el ratón y cuando la caja aparece, haga clic derecho y golpeó "Panel de control", continúan los pasos anteriores.

  • Después de esto en la esquina superior izquierda verás una pestaña llamada "Conexiones", haga clic en él y pulsa "Conectar". Esto debería mostrar una ventana que se parece a éste.

    AEsG8zF.png
  • En la dirección del servidor de tipo bar ts3.megaplanet.net - En la barra de apodo servidor escriba su nombre de minecraft.
  • Mantenga el campo de la contraseña del servidor en blanco y haga clic en conectarse. Después de esto, haga clic en "Configuración" en la mitad superior y haga clic en Asistente de configuración . Esto configurará el micrófono y todo.
Lo último, si tienes un rango que no sea miembro, solicita a un personal del staff para cambiarla, y que lo hará por usted.

Gracias, espero que esto os ayude.
 
Última edición por un moderador:

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.907
Puntos de reacción
2.607
Puntos
592
Edad
30
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.908
Emmmm...
Podrían actualizarlo esque la descarga más parecida que me sale es "3.0.16".
Tienes que bajarte la última, si es esa bajala. La de la imagen es información, solo es para que te fijes.
 

didi

Miembro
Registrado
11 August 2015
Mensajes
67
Puntos de reacción
5
Puntos
62
Edad
32
Ubicación
Mexico
Puntos
75
yo ya instale team speack 3 y cada ves que me conecto a megaplanet me conecto también en team speak 3 y nadie habla :(
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios