Cierre de SlimeBrawl

Anuncios


Después de casi 11 meses de la apertura de este servidor, hemos decidido cerrarlo definitivamente.

minifr.png



El primer mes de la apertura de esta modalidad de juego tuvo mucha expectación por ser algo nuevo y distinto que otros servidores no tenían. A lo largo de los meses siguientes la escasez de usuarios ha aumentado significativamente, incluso llegando a varias semanas con una media de 2 a 4 usuarios en el servidor.

2016-06-26_19.50.27.png



Definitivamente, hoy día 26, hemos decidido cerrar permanentemente esta modalidad. Han podido disfrutar de esta modalidad mas de 60.000 usuarios en los últimos 11 meses.

2016-06-26_19.51.05.png


Espero que hayáis disfrutado los que habéis podido probarlo y a los que no os dejamos el vídeo de la apertura:



Un saludo de parte del staff de MEGA Planet!
 
  • Me gusta
Reacciones: TheItzzNigth y zs2
Tenias muchos recuerdos ahí ..... SlimeBrawl gracias por tu servicio en este servidor Pero es hora de partir :,v
 
Me da pena porque a mi primo le gustaba mucho esta modalidad pero tienen razon ya que por 2 o 4 personas que haya en Slime Brawl no sale rentable tener ese server abierto. Espero que si es posible, venga una nueva modalidad como EgWars.

SALUDOS:XXXJoni
 
Me da pena porque a mi primo le gustaba mucho esta modalidad pero tienen razon ya que por 2 o 4 personas que haya en Slime Brawl no sale rentable tener ese server abierto. Espero que si es posible, venga una nueva modalidad como EgWars.

SALUDOS:XXXJoni
Cierto.Yo igual jugaba esa modalidad pero al ver que iba perdiendo usuarios progresivamente deje de jugarlo, una pena.
 
Cierto.Yo igual jugaba esa modalidad pero al ver que iba perdiendo usuarios progresivamente deje de jugarlo, una pena.
Yo también lo jugaba bastante durante un tiempo me pareció divertido pero luego fue perdiendo gente y de esos 4 o 2 personas TODOS estaban AFK o solo un usuario estaba en realidad queriendo jugar pero al ver tan pocas personas decidí dejarlo ya que una que otra vez intente jugar pero seguía igual así que opte por dejarlo :( GG Slime Brawl
 
Vaya... me acuerdo que cuando abrieron el servidor de slimeBrowl era muy famoso. Yo tambien entraba a jugar :( pero luego The Towers empezo a tener mas fama al igual que skywars y los jugadores de slimebrowl se empezaban a ir :( era el servidor en donde pasaba para estar sola xD lo extrañare :'v
 

Anuncios