Reclutamiento para divergente :D

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

djgamer

Miembro
Registrado
1 May 2015
Mensajes
538
Puntos de reacción
69
Puntos
133
Edad
24
Ubicación
Guatemala
Puntos
75
Buenas he estado esperando este momento antes eramos débiles (empezamos super tarde mayoría de terrenos conseguidos, la mayoria bien armados) pero ahora creo que podemos tener una oportunidad esta fac fue literal mente aplastada pero la retomare esta era entones quien se apunta requisitos :
requisitos
-Ser de mas o menos a pro en pvp
-Llevarse bien con el equipo
-No haber sido baneado mas de 5 beses
-Saber mecanismos de defensa,redstone etc,saber comando básicos
-Tener cuenta aquí en el foro para hablar por un chat aquí
Reglas:
-No decir malas palabras
-No discriminar
-Aquí se comparte todo si quieres guardar algo solo para ti ponlo en un cofre de ender o bien oculta el cofre
-No aceptar ningún tp que no sea de alguien de la fac y tampoco aceptar tp adentro de la fac ni cerca del terreno de la fac
-No trollear
-No estafar entre compañeros
-Si se te pide que hagas algo debes hacerlo
-No invitar a alguien desconocido antes de que sea visto por algún rango mayor en el chat de aquí
pero bien debes de poner razones por las cuales debamos aceptarlo
  1. Bueno sin mas ni menos me despido pero antes :
    upload_2015-10-13_16-32-40-png.10246
 

djgamer

Miembro
Registrado
1 May 2015
Mensajes
538
Puntos de reacción
69
Puntos
133
Edad
24
Ubicación
Guatemala
Puntos
75
Los que quieran entrar a la fac no mas pongan que cumplen los requisitos y los meteré al chat hay balaremos cosas mas *privadas*
 

davidlt03

Miembro
Registrado
12 April 2015
Mensajes
206
Puntos de reacción
5
Puntos
104
Edad
25
Ubicación
colombia
Puntos
75
= Se de pvp
= Me llevare bien con el equipo
= Se de mecanismos de defensa
= No digo malas palabras
= No discriminare
= No aceptare ningun tp
= Hare lo que se me pida
= No trolleare.
Un saludote!
 

djgamer

Miembro
Registrado
1 May 2015
Mensajes
538
Puntos de reacción
69
Puntos
133
Edad
24
Ubicación
Guatemala
Puntos
75
= Se de pvp
= Me llevare bien con el equipo
= Se de mecanismos de defensa
= No digo malas palabras
= No discriminare
= No aceptare ningun tp
= Hare lo que se me pida
= No trolleare.
Un saludote!
He revisado tu pagina de perfil y aun no se si meterte en los comentarios de tu pagina dicen algunas cosas que no me dan seguridad espera tu respuesta lo pensare ;)
 

davidlt03

Miembro
Registrado
12 April 2015
Mensajes
206
Puntos de reacción
5
Puntos
104
Edad
25
Ubicación
colombia
Puntos
75
E mejorado mi comportamiento bastante y por eso creo que me deberian incluir en su fac......
 

djgamer

Miembro
Registrado
1 May 2015
Mensajes
538
Puntos de reacción
69
Puntos
133
Edad
24
Ubicación
Guatemala
Puntos
75
Ok solo quiero ver tu pvp te veo en kit pvp en unos 10 o 5 min. mapa dragon ball te retare con la barita de blaze a ver tu pvp
 

WhiZzZ

Miembro
Registrado
23 June 2015
Mensajes
489
Puntos de reacción
138
Puntos
94
Ubicación
Chile, Santiago
Web
www.xnxx.com
Puntos
75
¿Sigo siendo de tu fac? Si es que lo soy no se si podre jugar Minecraft por que no me anda por un error y aun no encuentro solución :/. Puede que juegue en Agosto de este año ya que recibo PC nueva, si es que encuentre la solución para mi Minecraft podre entrar a la fac :D
 

Kaneki_eZ

Miembro
Registrado
10 November 2015
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
Puntos
11
Edad
45
Ubicación
argentina
Puntos
75
Yo Tengo Una Fac,Pero Apenas Comienzo antes de ayer tenia full iron y muchas cosas pero un vip canada no se cuanto me mato ha mi y ha mi compañiero le pedi que me de mis cosas pero no me las dio tengo 10 años soy casi bueno en pvp me llamo iSnoow_ en el server y no trolleo ni insulto ni acepto tpa de jente que no conozca ho de otra fac queria saber si me podria unir ha y lo del rango no ase falta y soy vip bueno me lo compran hoy.No Discrimino y tu ya me conoses creo.
 

djgamer

Miembro
Registrado
1 May 2015
Mensajes
538
Puntos de reacción
69
Puntos
133
Edad
24
Ubicación
Guatemala
Puntos
75
¿Sigo siendo de tu fac? Si es que lo soy no se si podre jugar Minecraft por que no me anda por un error y aun no encuentro solución :/. Puede que juegue en Agosto de este año ya que recibo PC nueva, si es que encuentre la solución para mi Minecraft podre entrar a la fac :D
Tu si sigues siendo de la facción solo necesito que me avises cuando te den nueva pc y te meto si quieres aun :D
 

djgamer

Miembro
Registrado
1 May 2015
Mensajes
538
Puntos de reacción
69
Puntos
133
Edad
24
Ubicación
Guatemala
Puntos
75
Yo Tengo Una Fac,Pero Apenas Comienzo antes de ayer tenia full iron y muchas cosas pero un vip canada no se cuanto me mato ha mi y ha mi compañiero le pedí que me de mis cosas pero no me las dio tengo 10 años soy casi bueno en pvp me llamo iSnoow_ en el server y no trolleo ni insulto ni acepto tpa de gente que no conozca ho de otra fac queria saber si me podría unir ha y lo del rango no ase falta y soy vip bueno me lo compran hoy.No Discrimino y tu ya me conoses creo.
Lo del VIP es normal porque te mato entones el decide si dártelas o no ya que cuando te matan automática mente se vuelven suyas y pudes completar mas los requisitos? dices que me conoces conozco mucha gente xD dime tu nombre de usuario en el server para que vea si te conozco
 

Ashura

Miembro
Registrado
4 November 2015
Mensajes
10
Puntos de reacción
1
Puntos
112
Edad
27
Ubicación
Costa Rica, San Jose
Puntos
75
Hola ultimamente me ha llamado la atencion esto de las facciones y estoy en busca de una, por lo que me gustaria ser parte de tu fac.
-Soy mas o menos bueno pvp
-Nunca me han baneado
-Se mucho de redstone
-Ayudo en todo lo que pueda
-Siempre me llevo bien con las demas personas
-Tengo mi propia armor y herramientas ;)
Creo que seria todo jajajjaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Kaneki_eZ

djgamer

Miembro
Registrado
1 May 2015
Mensajes
538
Puntos de reacción
69
Puntos
133
Edad
24
Ubicación
Guatemala
Puntos
75
Hola últimamente me ha llamado la atención esto de las facciones y estoy en busca de una, por lo que me gustaría ser parte de tu fac.
-Soy mas o menos bueno pvp
-Nunca me han baneado
-Se mucho de redstone
-Ayudo en todo lo que pueda
-Siempre me llevo bien con las demas personas
-Tengo mi propia armor y herramientas ;)
Creo que seria todo jajajjaja
Tu nombre de usuario es el mismo que el de el foro?
 

Gabrielrg11

Miembro
Registrado
2 December 2015
Mensajes
232
Puntos de reacción
9
Puntos
137
Edad
18
Ubicación
Venezuela
Puntos
75
Hola Soy Kami Sere bueno con los compañeros no estafare no hare nada sin permiso de lider de la fac No se mucho de redstone pero si me enseñan aprendere soy bueno para el pvp pero si hay lag no prometo nada pero espero que me aceptes y no me pruebes en kit pvp ahi hay lagg y no puedo mover bien la camara :D Espero que me aceptes a por cierto soy Vip y soy nuevo en factions :D
 

Gabrielrg11

Miembro
Registrado
2 December 2015
Mensajes
232
Puntos de reacción
9
Puntos
137
Edad
18
Ubicación
Venezuela
Puntos
75
Tio no puedo enumerarlos todos me tengo que ir te lo digo asi tengo todas las cosas de alli menos la redstone q no tengo conocimiento de eso y tampoco tengo las habilidades pvp hace rato lo de que si se pvp no is real ya lo comprobe xD
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios