Historias de Halloween

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ImSrDragonius

Vip+++
VIP+++
ImSrDragonius
ImSrDragonius
VIP+++
Registrado
1 June 2016
Mensajes
1.883
Puntos de reacción
489
Puntos
415
Edad
25
Ubicación
Houston, Texas
Puntos
372
En MegaPlanet queremos celebrar con vosotros Halloween.
Para ellos os proponemos crear una historia con la temática Halloween.



Premio: 1,500 Coins
Puntos en el foro: 100 por participar


Consiste en crear una historia utilizando las siguientes palabras:

-Puerta –Agua –Queso -Césped -Cubo -Hora -Bocina –Ojos -Botella -Lampara

Para poder participar poner vuestros nicks en el servidor.

¡Yo, Participo!
Usuario: Tilin
Historia: En la cantina de...





Bases del concurso:
  • Las historias deberan contar con un minimo de 4 a 8 parrafos.
  • Al ganador se escogerá en directo.
  • La fecha límite de presentación es el 30 de octubre a las 23:00 hora española.
  • El premio es intransferible.
  • Todos los mensajes no relacionados con el concurso serán borrados.
 

xxDiegoxx250

Miembro
Registrado
5 September 2021
Mensajes
77
Puntos de reacción
59
Puntos
71
Edad
15
Ubicación
mexico
Web
www.youtube.com
Puntos
257
Si, tienes lo que queda de la semana para crear la historia de terror.
Yo,participo
Usuario:xxDiegoxx250
Historia:¿De dónde vienia el sonido?

En una casa en el bosque había un niño que despertó porque tenía hambre y sed asique bajo a tomar una botella con agua y de paso comio un pedazo de queso que había vio que hora era y eran las 2:00 am en eso vio un cubo de agua afuera asique con una lámpara salió de la casa dejando la puerta abierta, estaba todo muy silencioso incluso podía escuchar sus pisadas en el Césped pero…también las de alguien mas aunque intento no prestarle atención se llevo la cubeta a su casa miro por la ventana y con sus ojos veía algo que se movía por los arboles, se escucho de repente una música distorsionada que venia de una bocina y estaba acompañada de gritos igualmente distorsionados pero lo escuchaba lejos asique creía que no pasaría nada pero recordó la leyenda de la llorona que si se escuchaba lejos sus lamentos estaba cerca, paro la música de repente cuando se dio cuenta de eso la puerta empezó a abrirse lentamente por la briza fría de la noche y de la oscuridad apareció una mano esquelética que arrastro al niño a las profundidades de la oscuridad donde nunca se le volvió a ver.
 

Kyatto_Kun

Miembro
Kyatto_Kun
Kyatto_Kun
Miembro
Registrado
30 August 2021
Mensajes
3
Puntos de reacción
9
Puntos
71
Edad
21
Ubicación
Perú
Puntos
162
¡Yo, Participo!

Usuario: Kyatto_Kun

Historia:
La visita

Mi hermano es una persona que casi nunca sale de su casa así que me anime a llevarlo para acampar ese día, al llegar toque la bocina del auto a ver si salía pero no hubo señales, entre a su jardín y me percate que había un musgo negro por todo el césped - ¡Dios que asqueroso! – el grifo estaba abierto con un cubo de agua debajo se estaba rebalsando no le preste atención y me dirigí a la puerta esta estaba abierta - que extraño -, entre a la cocina ya que su lampara del salón estaba prendida y note un olor muy fuerte, revise el refrigerador y encontré sus alimentos lleno de ese musgo de nuevo: pan, queso, frutas – ¡que olor fatal! – entre a su cuarto y el reloj marco la hora: 11pm – ¿Qué le ocurre a este reloj? – no marcaba la hora correcta (escucho un ruido) una persona lleno de ese musgo saliendo de sus ojos apareció detrás mía -¡Oh por Dios no! – corrí despavorido del dormitorio la puerta se estaba cerrando con ese musgo, agarre una botella de vidrio en la cocina y la tire a la ventana por la que salí luego oí ruidos fuertes de la casa, me subí al auto y me marche. ¿Qué era esa cosa? ¿Dónde está mi hermano?
 

xxDiegoxx250

Miembro
Registrado
5 September 2021
Mensajes
77
Puntos de reacción
59
Puntos
71
Edad
15
Ubicación
mexico
Web
www.youtube.com
Puntos
257
¡Yo, Participo!

Usuario: Kyatto_Kun

Historia:
La visita

Mi hermano es una persona que casi nunca sale de su casa así que me anime a llevarlo para acampar ese día, al llegar toque la bocina del auto a ver si salía pero no hubo señales, entre a su jardín y me percate que había un musgo negro por todo el césped - ¡Dios que asqueroso! – el grifo estaba abierto con un cubo de agua debajo se estaba rebalsando no le preste atención y me dirigí a la puerta esta estaba abierta - que extraño -, entre a la cocina ya que su lampara del salón estaba prendida y note un olor muy fuerte, revise el refrigerador y encontré sus alimentos lleno de ese musgo de nuevo: pan, queso, frutas – ¡que olor fatal! – entre a su cuarto y el reloj marco la hora: 11pm – ¿Qué le ocurre a este reloj? – no marcaba la hora correcta (escucho un ruido) una persona lleno de ese musgo saliendo de sus ojos apareció detrás mía -¡Oh por Dios no! – corrí despavorido del dormitorio la puerta se estaba cerrando con ese musgo, agarre una botella de vidrio en la cocina y la tire a la ventana por la que salí luego oí ruidos fuertes de la casa, me subí al auto y me marche. ¿Qué era esa cosa? ¿Dónde está mi hermano?
yo luego de leerlo:de todos modos no tenia ganas de dormir
ya me ganas xd
 

Blxck_Blxzer

Miembro
VIP+++
Blxck_Blxzer
Blxck_Blxzer
VIP+++
Registrado
2 April 2020
Mensajes
276
Puntos de reacción
370
Puntos
168
Edad
19
Ubicación
España
Puntos
1.075
Bases del concurso:
  • Las historias deberan contar con un minimo de 4 a 8 parrafos.
  • Al ganador se escogerá en directo.
  • La fecha límite de presentación es el 30 de octubre a las 23:00 hora española.
  • El premio es intransferible.
  • Todos los mensajes no relacionados con el concurso serán borrados.
 

xxDiegoxx250

Miembro
Registrado
5 September 2021
Mensajes
77
Puntos de reacción
59
Puntos
71
Edad
15
Ubicación
mexico
Web
www.youtube.com
Puntos
257
Bases del concurso:
  • Las historias deberan contar con un minimo de 4 a 8 parrafos.
  • Al ganador se escogerá en directo.
  • La fecha límite de presentación es el 30 de octubre a las 23:00 hora española.
  • El premio es intransferible.
  • Todos los mensajes no relacionados con el concurso serán borrados.
??? yo y kyatto tenemos 7 parrafos osea estamos tecnicamente bien los dos
 

Overworld

Miembro
VIP+++
Overworld
Overworld
VIP+++
Registrado
3 July 2021
Mensajes
16
Puntos de reacción
18
Puntos
76
Edad
22
Ubicación
Perú
Puntos
113
!Yo, Participo!

Usuario:
Overworld

HiHistori: Sueño...?

Todo empezó una noche del año 2010 yo aún era un niño, estaba durmiendo tranquilamente hasta que me desperté o eso creía puesto que abrí los ojos y podía ver todo a mi alrededor pero por alguna razón no podía mover mi cuerpo y siendo suficiente para espantar a cualquiera ví una silueta oscura sobre mi con ojos diabólicos que empezaba a asfixiarme pasado unos segundos o minutos desapareció, todo parecía ser un sueño, encendí la lámpara de mi recámara y confundido me dirigí a la cocina, agarré una botella con agua y me la tomé, me sentía cansado y hambriento así que revisé la cocina y encontré un pedaso de queso me la comí y volví a la cama, al revisar la hora me doy cuenta que son las 3:00 am así que me pongo a jugar con mi cubo mágico, no quería volver a dormir para no experimentar lo mismo de nuevo pero termino quedándome dormido y luego me despierta la bocina de un vehículo, me doy cuenta que no volvió a suceder pero no sé si esa noche abrí alguna puerta a un mundo desconocido pero ya nada fué normal, tuve el mismo "sueño" noche tras noche y siempre me levantaba a las 3:00 am deje de dormir al menos hasta pasar las 3:00 am pero no siempre puedo mantenerme despierto tanto tiempo y cada noche que vuelve a suceder empeora, hace uno año investigué al respecto al parecer le dicen parálisis del sueño y hay varias personas que padecieron lo mismo pero no como yo, cada despertar me siento más cansado las "alucinaciones" empeoran, el "sueño" es más largo, me empujan cuando bajo las escaleras pero al voltear no hay nadie y hace poco incluso empecé a tener hemorragias nasales, ahora lo único que hago es salir a mi patio recostarme en el césped y ver las estrellas mientras me pregunto si despertaré a la mañana siguiente.

De algo estoy seguro y es que esto no se detendrá en mí.
 

carlitos

Miembro
Registrado
3 July 2015
Mensajes
40
Puntos de reacción
55
Puntos
332
Edad
35
Ubicación
València
Puntos
180
yo participo
usuario: carlitos
historia: quizás fué un accidente....

En una casa del barrio donde el césped nunca está demasiado alto ocurrió un posible accidente o eso cuentan los medios.... La realidad de lo ocurrido fué lo siguiente.

El señor Jhon llegaba de fiesta, estaba borracho, observo con sus ojos como se habían comido su queso que tenía preparado para la vuelta a casa, pero eso no era lo peor observo con sus ojos como se habían bebido su botella de agua ¡¡su kit contra resacas!!

Se puso tan furioso que escucho a alguien entrar por la puerta, Jhon le empujó, tropezó contra el cable de la lámpara tubo una fuerte caida, lo mató de un empujón!. Jhon escuchó una bocina se asustó, miró la hora quiso correr por la puerta de atrás del patio, hechó a correr y tropezó con el cubo del jardín.

Ahora Jhon está en la UCI donde posiblemente no saldrá recuperado de una mala caida....
 

BattleGurl

Miembro
BattleGurl
BattleGurl
Miembro
Registrado
5 January 2019
Mensajes
22
Puntos de reacción
29
Puntos
217
Edad
21
Ubicación
Perú
Puntos
135
¡Yo, Participo!
Usuario: BattleGurl
Historia: "Ojos de fuego"

Desde hace tiempo, ya no podía dormir, , escuchaba voces todas las noches desde que el gato cumplió un año con nosotros. A la misma hora de siempre, cuando marcaban las 12:07, empezaban los mismos ruidos, se activaba la bocina del carro, parecía que corrían en la calle, pero cuando salía a ver no había ni un rastro de alguien o algo moviéndose cerca.
Por la mañana, ya notaba más cosas raras en mi casa, como al momento de servir agua salía verde de los caños, y mientras caminaba por las habitaciones, note todas las puertas abiertas, sospeche muchas cosas, pero todo cambio cuando abrí el refrigerador y vi los cubos de hielo que había puesto el día anterior, llenos de moscas, decidí sacar todo de ahí, no note nada más raro en los alimentos en ese momento, pero solo me di vuelta y todo se había malogrado, apestaba como si hubiera un muerto; el queso, las frutas, las verduras estaban podridas. Justo el gato había pasado por ahí y botó la lámpara que nos fue heredada. Ese día, me decidí encontrar lo que provocaba todo esto, jamás me había imaginado lo que vi. Esperé el instante que mi gato saliera por la puerta a la medianoche y lo seguí por el bosque, el césped estaba húmedo, pero no me importo y seguí, solo tenía una pistola de bengala conmigo. Llegué a lo alto de la colina y vi como todos los gatos del pequeño pueblo en que vivíamos, se reunían y hablaban como personas, decían cosas como adueñarse del pueblo, eliminando a todos los humanos, tenían planeado empezar asustando a los hombres y mujeres; escuché todo hasta que al parecer el amo de todos ellos gritó de lo alto: “Basta, se están demorando mucho con sus niñerías”. Jamás voy a olvidar sus ojos, parecía que tenía llamas de fuego en ellos, pero si ese ya no era mi gato, ahora tenía forma de un demonio con grandes cuernos. Me asusté, pero no me fui, decidí tirar una botella a lo lejos, ellos siguieron el sonido y dejaron a mi gato solo, le disparé con la bengala y cayó del árbol y lo amarré bien, llamé a la policía, les explique lo sucedido, sabiendo que no me creerían les mostré fotos y dejé que ellos se encargarán. Desde esa noche puedo dormir mejor, pero nunca me olvidaré de sus ojos en llamas.

Fin.


1635611967706.png
 
Última edición:

linnuwu

Miembro
Registrado
6 September 2020
Mensajes
5
Puntos de reacción
20
Puntos
61
Ubicación
México
Puntos
123
Yo, participo.
Usurario:
linnuwu


Me encontraba haciendo mi turno en el hospital, se aproximaba la hora de comer y como de costumbre me dirigía a las habitaciones de mis pacientes, si tenía suerte se encontraban dormidos y así podría tomar alguno de sus alimentos sin que se dieran cuenta, abrí la puerta de una habitación, la paciente era una señora ya mayor de edad, lo cual hacia mi tarea aún más sencilla-ya es muy vieja, para cuando despierte ni recordara en donde está- pensé burlándome mientras me dirigía hacía la nevera, al abrirla se encendió una pequeña lampara la cual me permitía visualizar lo que se encontraba, una botella de agua, un cubo de gelatina de queso y un toper con un pedazo de carne, el cual saque y comencé a comerlo de forma veloz ya que estaba hambriento y para que no se dieran cuenta de lo que hacía, en eso un auto que se encontraba afuera sobre el césped comenzó a tocar la bocina, eso hizo que mi paciente se despertara y se percatara de lo que estaba haciendo, sus ojos me miraban directamente pero no me decía ni una palabra, rápidamente deje el toper y salí, esperaba que no le mencionara nada a alguno de mis compañeros, me dirigí a la sala de operaciones, se encontraba mi paciente listo para el trasplante de hígado mande a uno de los médicos por el, volvió y dijo-Creo que alguien lo robó, no está en la nevera.
 
Última edición:

ClauVanee

Miembro
VIP+++
Vanessa3313
Vanessa3313
VIP+++
Registrado
23 January 2019
Mensajes
78
Puntos de reacción
212
Puntos
228
Edad
27
Ubicación
México
Puntos
1.010
Yo, participo!!!
Nick: Vanessa3313
Historia:
No pasara nada...

Era una noche fría, por la tarde había llovido, a esa hora el cielo ya estaba despejado, se podía ver una hermosa luna y el reflejo de ella en el agua encharcada en el pavimento; pero algo raro se percibía en ella, no podría describir lo que en ese momento sentía.

Había quedado de ir a la casa de una amiga, no quedaba lejos de mi trabajo, así que decidí ir caminando, pero conforme avanzaba, sentía más y más esa extraña sensación. Un poco paranoica, comencé a observar a detalle todo lo que me rodeaba, evite sugestionarme, así que respire profundamente y exhale lentamente un par de veces, sacudiendo mis brazos, todo está bien, tranquila -me decía-, seguí mi camino y a pesar de que no era muy tarde, note que no me había cruzado con nadie, solo algunos autos que pasaban esporádicamente, la noche era lóbrega.

Solo faltaban un par de cuadras para llegar, esa zona tiene muchas jardineras lindas, pero en ese momento los rosales se veían negros, seguro están marchitas -me dije-, ¿Pero por qué las rosas están negras? eso no es normal, queriendo encontrar una respuesta algo lógica, amm posiblemente será una plaga -pensé-, ya casi estaba por llegar a mi destino, pero me detuve un momento al notar que el césped también estaba negro, completamente negro, asombrada y entretenida en lo que veía, tremendo grito que di, cuando un auto pasaba a gran velocidad y de la nada toco su bocina varias veces justo donde yo estaba, inmediatamente reaccioné tapándome la boca, con algo de pena, por si alguien me había escuchado.

¡¡¡Que alivio!!! Ya había llegado a mi destino, toque la puerta un par de veces, pero no tenía respuesta, toque nuevamente y nada, inmediatamente un escalofrío recorrió mi cuerpo, quería correr, alejarme de ahí, pero justo en ese momento se asomó mi amiga por su ventana y me dijo, entra, la puerta no tiene llave, es que se me hizo tarde, ahora bajo.

Esperando a que bajara mi amiga, fui a la cocina, muchas veces he estado en su casa, me sentía en confianza, saque del refrigerador una botella de vino espumoso, queso, jamón y otras cositas, para preparar una sencilla, pero rica botana -moría de hambre-, le grite un par de veces, Vanessa, ¿Qué tanto haces? apúrate, terminé de preparar las cosas y ella aun no bajaba; me senté en la sala, pasaban los minutos y ya un poco inquieta comencé a caminar, viendo sus fotografías, sonriendo al recordar algunos de muchos momentos que habíamos pasado juntas, en su librero aún tenía ese llavero con un pequeño cubo de Rubik, que un novio de la secundaria le había regalado, la tristeza se apodero de mí, no podía entenderlo, recordaba cosas lindas y de la nada mi estado de ánimo era negativo y oscuro.

Tanta demora no era normal, decidí ir a ver porque no bajaba, justo cuando iba a pisar el primer escalón, suena mi teléfono, el cual me hizo brincar, era un mensaje de la mamá de mi amiga, se me hizo algo inusual, ya que es muy raro que ella me contacte, no podía creer lo que mis ojos estaban leyendo, en ese mensaje me comunicaba que Vanessa, mi amiga -con quien estaba en ese momento-, había fallecido hace unos minutos, a causa de un accidente en auto y que más tarde me avisaría donde seria el sepelio, mi mente en negación y debido a que hace unos minutos vi y escuche a Vanessa, no entendía lo que estaba pasando.

¡¡¡Entonces era cierto!!!

¿Por qué hicimos eso?

Subí a su recamara y no había nadie, comencé a temblar y a llorar, no podía controlarme, una lampara de la sala empezó a parpadear, salí corriendo, no podía más con todo ese miedo y esa desesperación.

Mientras corría y sin dirección alguna, flashazos en mi memoria aparecían y eran del momento aquel, en donde por ignorancia y diversión habíamos jugado a la ouija, ella nos había dicho “que todos los presentes íbamos a morir”, entre incredulidad y miedo comenzamos a reír, después de unos minutos, nos quedamos completamente callamos, un silencio estremecedor nos abrumaba, el cual se interrumpió cuando Vanessa dijo, "No pasara nada, solo es un juego"
 
Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios