Bug del FLY

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Mariel_09

Miembro
Registrado
11 July 2020
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
55
Edad
18
Ubicación
México
Puntos
76
Soy nueva, entré hace 1 o 2 semanas y eh comprado el fly, pero después de una hora o menos ya no me deja usar el comando y se sigue robando mis coins): Porfa solucionenlo, ya me paso varias veces
 

GHOSTCRAZY

Miembro
Registrado
25 March 2020
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
12
Edad
26
Ubicación
venezuela
Puntos
50
también presento ese problema ya e perdido mas de 60 coins tu ve 3 días comprando fly 2 veces y no pasaban ni 5 minutos cuando me quitaba el flyle reporte a the fayer y me dijo que lo reportara aka y lo hice
 

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.907
Puntos de reacción
2.607
Puntos
592
Edad
30
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.908
Hola,

Soy nueva, entré hace 1 o 2 semanas y eh comprado el fly, pero después de una hora o menos ya no me deja usar el comando y se sigue robando mis coins): Porfa solucionenlo, ya me paso varias veces
Especificanos algo más porque nosotros hemos probado con tres cuentas y realizando un montón de comandos, tps y demás y nos ha funcionado siempre.


también presento ese problema ya e perdido mas de 60 coins tu ve 3 días comprando fly 2 veces y no pasaban ni 5 minutos cuando me quitaba el flyle reporte a the fayer y me dijo que lo reportara aka y lo hice
El fly no es acumulativo, si compráis el mismo día varios o hacéis algo raro, probablemente estéis bugueando vuestra cuenta.
Si podéis especificar que es lo que hacéis podremos ver alguna solución.

Un saludo!
 

ZEUSPro8787

Miembro
ZEUSPro8787
ZEUSPro8787
Miembro
Registrado
1 May 2020
Mensajes
56
Puntos de reacción
8
Puntos
82
Ubicación
Rosas
Puntos
101
Yo sufri el mismo fallo pero no fue con el /Fly si no con el /Fix y en ese momento estaba subiendo la habilidas de leñador (Survival) y a los 5 minutos funcionaba bien pero despues me decia que no tenia permisos y no podia utilizar el /Fix
 

GHOSTCRAZY

Miembro
Registrado
25 March 2020
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
12
Edad
26
Ubicación
venezuela
Puntos
50
espantonius yo GHOSTCRAZY compro el fly y durante 5 min o 1hr se me quita osea las 24hr no pasan y intento colocar el comando y me sale q no tengo permiso intento reiniciando minecraft y nada y también cuando uso el comando back también se me quita el fly
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.652
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Podéis aportar alguna prueba en vídeo para comprobar exáctamente que os pasa?
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios