Comunicado Factions

Anuncios


fac.png

Hola a todos, muchos nos estáis preguntando sobre el reinicio de era en Factions y pues en este post os comentaré que pasa y porqué se está retrasando. Como sabéis, las eras duran unos 4 meses, coincidiendo con los meses de reinicio en Enero, Mayo y Septiembre. Tras recibir numerosas sugerencias sobre aumentar el tiempo de era hemos decidido aumentarlo de 4 meses a 6 meses.

Uno de los problemas que nos hemos encontrado es que si reiniciábamos en Enero la era finalizaría en Julio, y no sería práctico para los usuarios. Por ello hemos decidido posponer el reinicio a Abril, haciendo que queden de esta forma: una era entre Abril y Septiembre y la otra entre Octubre y Marzo. Con esto sabemos que la era que tiene el verano será más jugada que la otra, pero así mantenemos las principales festividades (verano y navidad/fin de año) justo en la mitad de era, lo que da a nuevos jugadores entrar y reactivar la era después de unos meses ya iniciada.

También una de las ventajas de esto es para el Staff. Tendremos más tiempo para planificar bien las eras y novedades sin tener que preocuparnos por el resto de modalidades. Así mismo, puedo ir adelantando que alguna de las novedades enseñadas en el aniversario (nuevas quests, sistema de recompensas, etc) serán incorporadas a la próxima era en Abril.

Y nada más, esto sería todo sobre el retraso del reinicio de era. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: MsRim900 y Cacawete
En algún momento llegué a creer que la cambiarían a modo HCF y reiniciar cada cierto tiempo, pero este cambio suena mucho mejor.
 
no se como entrar al servidor ya me loguie y todo pero cuando me estoy loguiando en el juego me dice contraceña incorrecta
 

Anuncios