Sugerencia: Economia de Factions

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Gpas_7u7

Miembro
Registrado
20 May 2019
Mensajes
46
Puntos de reacción
4
Puntos
62
Edad
24
Ubicación
Colombia
Puntos
75
Bueno...
Voy directo al grano , creo que ningún jugador activo de factions este en desacuerdo con esto y me refiero a la economía de factions... y con esto me refiero a los items que se utilizan mas a menudo en el juego como la obsidiana... que es demasiado cara , es entendible que sea difícil conseguir este objeto pero tampoco hasta ese punto, 8 de obsidiana cuesta 10000 (10K)... si conseguir 1K sin comprar coins o votar diariamente , osea un jugador normal, le es imposible conseguir obsidiana suficiente para una base , otro item es la exp (botellas) las cuales son usadas mucho en pvp , 32 botellas cuestan 1000 (1K) y solo son 32 y conseguir solo 1k de dinero es muy difícil , osea para un jugador comun sin conocimientos del vote sin compras para el servidor es muy difícil conseguir cosas del mercado de factions , para ser breve lo que me gustaría para próximas eras, es el balanceo de la economía de factions, Por ejemplo:
16 de obsidiana = 500$
32 de exp = 700$
Ya sera revisado a fondo por los tecnicos...
Osea mas accesible para los jugadores comprar en el mercado.​

¡Espero que tomen en cuenta este post!
¡Gracias!



~GF~
 

Gpas_7u7

Miembro
Registrado
20 May 2019
Mensajes
46
Puntos de reacción
4
Puntos
62
Edad
24
Ubicación
Colombia
Puntos
75
a picar obsidiana os ponia yo

hoopa eso se hace xd nadie compra casi obsidiana, y eso es lo que no se quiere xd... la idea es usar los mercaderes y con esos precios nadie compra sin mencionar que para picar obsidiana si no es con pico de efi5 o picos de llaves te tiras unas 6 horas para una base de 6x6 osea exagerado
 

Gpas_7u7

Miembro
Registrado
20 May 2019
Mensajes
46
Puntos de reacción
4
Puntos
62
Edad
24
Ubicación
Colombia
Puntos
75
si toda tu fac se pone a picar obsidiana lo sacas antes (por algo es un modo de juego de equipo)
Si lo que dices fuera cierto entonces los mercaderes son inútiles... ya que podrías sacar madera sin ellos, armors ,igual minerales
a lo que me refiero es que con la economía que hay actualmente en factions los mercaderes no se usan y la idea es poder hacerlos mas útiles y tomando en cuenta tu punto de vista sobre la obsi, que hay con la exp? esa no la puedes hacer dependes si o si de comprarla y los precios son muy elevados
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.652
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Se estudiará la propuesta.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios