Hasta cuando ! (Siempre se salen con la suya )

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

EsPiajar

Miembro
Registrado
10 January 2018
Mensajes
135
Puntos de reacción
4
Puntos
102
Edad
33
Ubicación
lima
Puntos
75
Mi compañero itz_nemo me comento que estaba en raid mi factions lo que es normal :v
les explico le dije a nemo que lo defendiera por que esperaba que me respondieran mi apelacion pero nemo empezo a tomar capturas donde Siinombre dairava y gucci estaban con hacks bueno llego a tomar las capturas :v donde siinnombre bugea en el cofre para que no le llege los hits y pueda escapar y en la otra foto pueden ver a deirava que esta con hacks y tiene antinockback
con este reporten ya van mucho donde nunca los banean espero que miren bien las fotos no puedo grabar por que el no tiene programa para grabar :
Pruebas :
Ellos son los que usan hack no YO
 

Attachments

  • 2019-07-12_17.20.45.png
    2019-07-12_17.20.45.png
    105,7 KB · Visitas: 107
  • 2019-07-12_16.28.50.png
    2019-07-12_16.28.50.png
    123,1 KB · Visitas: 109
  • 2019-07-12_16.28.47.png
    2019-07-12_16.28.47.png
    178,4 KB · Visitas: 120
  • 1.png
    1.png
    179,9 KB · Visitas: 109
  • 2.png
    2.png
    171,3 KB · Visitas: 109
  • 3.png
    3.png
    173,9 KB · Visitas: 112
  • 4.png
    4.png
    186,9 KB · Visitas: 102
  • 5.png
    5.png
    178,7 KB · Visitas: 106
  • 6.png
    6.png
    182,7 KB · Visitas: 108
  • 7.png
    7.png
    155 KB · Visitas: 99
  • 8.png
    8.png
    169,8 KB · Visitas: 110
  • 9.png
    9.png
    171,4 KB · Visitas: 121

Siiin

Miembro
Registrado
11 April 2015
Mensajes
506
Puntos de reacción
119
Puntos
449
Ubicación
Argentina
Puntos
234
El bug por el que me reportas no es motivo mío ya que nemo con sus hits logró bugearme entre los cofres, y no tiene sentido que yo haya bugeado aproposito ya que podía seguir recibiendo golpes.
Aquí el vídeo donde hago una simulacion del f home de Barbaros donde me bugee:
 

Gpas_7u7

Miembro
Registrado
20 May 2019
Mensajes
46
Puntos de reacción
4
Puntos
62
Edad
24
Ubicación
Colombia
Puntos
75
El bug por el que me reportas no es motivo mío ya que nemo con sus hits logró bugearme entre los cofres, y no tiene sentido que yo haya bugeado aproposito ya que podía seguir recibiendo golpes.
Aquí el vídeo donde hago una simulacion del f home de Barbaros donde me bugee:
Concuerdo con el
 

Gpas_7u7

Miembro
Registrado
20 May 2019
Mensajes
46
Puntos de reacción
4
Puntos
62
Edad
24
Ubicación
Colombia
Puntos
75
Mi compañero itz_nemo me comento que estaba en raid mi factions lo que es normal :v
les explico le dije a nemo que lo defendiera por que esperaba que me respondieran mi apelacion pero nemo empezo a tomar capturas donde Siinombre dairava y gucci estaban con hacks bueno llego a tomar las capturas :v donde siinnombre bugea en el cofre para que no le llege los hits y pueda escapar y en la otra foto pueden ver a deirava que esta con hacks y tiene antinockback
con este reporten ya van mucho donde nunca los banean espero que miren bien las fotos no puedo grabar por que el no tiene programa para grabar :
Pruebas :
Ellos son los que usan hack no YO
Me parece con todo respeto que este tipo de reportes solo causan problemas empezando por que el que realizo este post nisiquiera estuvo presente a la hora del raid , ademas se queja de que nunca somos baneados y no entiende el por que y es algo muy simple..... Que todo lo que reportas es FALSO sin añadir que nunca pueden grabar un video lo cual es raro si tanto te gusta reportarnos y en cuando al bug por el cual se acusa a SiiinNombre es FALSO que fue algo previsto por el y mucho menos "hacks" es un fallo de factions que hay que mejorar no del jugador.


!Un saludo!
 

Gpas_7u7

Miembro
Registrado
20 May 2019
Mensajes
46
Puntos de reacción
4
Puntos
62
Edad
24
Ubicación
Colombia
Puntos
75
Ademas en las capturas donde dices que DeidaraV lleva el anti no solo es falso sino que nisiquiera se aprecia algo xD.
 

EsPiajar

Miembro
Registrado
10 January 2018
Mensajes
135
Puntos de reacción
4
Puntos
102
Edad
33
Ubicación
lima
Puntos
75
como decia siinnombre en el video que el pone es corto ya que al moverse al cofre no lo puedo golpear por eso deveria ir ban por aprovechar para escapar
 

Siiin

Miembro
Registrado
11 April 2015
Mensajes
506
Puntos de reacción
119
Puntos
449
Ubicación
Argentina
Puntos
234
como decia siinnombre en el video que el pone es corto ya que al moverse al cofre no lo puedo golpear por eso deveria ir ban por aprovechar para escapar
Estando dentro del cofre podía seguir recibiendo hits, además de que era su claim y podían romper el cofre si querían o incluso trapearme.
 

Gpas_7u7

Miembro
Registrado
20 May 2019
Mensajes
46
Puntos de reacción
4
Puntos
62
Edad
24
Ubicación
Colombia
Puntos
75
Estando dentro del cofre podía seguir recibiendo hits, además de que era su claim y podían romper el cofre si querían o incluso trapearme.
Eso es cierto era claim enemigo , sin mencionar que en ese claim el jugador Itz_Nemo usa un comando ara que cualquier persona fuera de su fac resiva daño al ser golpeada así que SiiinNombre no podia usar eso para escapar
 

EsPiajar

Miembro
Registrado
10 January 2018
Mensajes
135
Puntos de reacción
4
Puntos
102
Edad
33
Ubicación
lima
Puntos
75
Te equivocas itz no uso nada el comando del bloque con golpe es normla todos lo tienen hasta ustedes
 

Gpas_7u7

Miembro
Registrado
20 May 2019
Mensajes
46
Puntos de reacción
4
Puntos
62
Edad
24
Ubicación
Colombia
Puntos
75
Te equivocas itz no uso nada el comando del bloque con golpe es normla todos lo tienen hasta ustedes
y nadie te dice que no tenemos ese comando solo que al estar en su claim no podemos tocar nada haci que es absurdo tratar de bugear y tu mismo me das la razon al decir que es "Totalmente normal"
 

EsPiajar

Miembro
Registrado
10 January 2018
Mensajes
135
Puntos de reacción
4
Puntos
102
Edad
33
Ubicación
lima
Puntos
75
DarkWin y po que no te quieres mas todos saben que eres ashir0 y por que crees otra cuenta ? ah que pasa no te gusta que te recueden que fuiste el causante de los bugs ?
 

Gpas_7u7

Miembro
Registrado
20 May 2019
Mensajes
46
Puntos de reacción
4
Puntos
62
Edad
24
Ubicación
Colombia
Puntos
75
DarkWin y po que no te quieres mas todos saben que eres ashir0 y por que crees otra cuenta ? ah que pasa no te gusta que te recueden que fuiste el causante de los bugs ?
Estos tipos de comentarios son los que causan discusiónes sin mencionar que creo este post para supuestamente culpar a SiiinNombre de hacks y termino acusando a tro de bugs , jajajajaja este men
 
  • Me gusta
Reacciones: HuelkDuk

SrSpawning

Administrator
Staff member
Administrador
SrSpawning
SrSpawning
Administrador
Registrado
19 April 2015
Mensajes
1.147
Puntos de reacción
394
Puntos
505
Ubicación
Reino Unido
Puntos
226
Los reportes los tiene que hacer la persona que toma las capturas, no puedes hacer un post con pruebas que no son tuyas, la próxima no se tendrá en cuenta el post. En las capturas no se aprecia bien si usan algún bug o simplemente se quedaron bugueados, por lo tanto no habrá sanción para eso. El usuario DeidaraV ha sido sancionado por uso de hacks.

PD: por favor, cualquier usuario que no tenga que ver con el post, que se abstenga de comentar cosas irrelevantes, gracias.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios