Reach? Autoclicker?

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Spxcific

Miembro
Registrado
13 April 2019
Mensajes
10
Puntos de reacción
1
Puntos
62
Edad
21
Ubicación
Argentina
Puntos
75
Nick: LaWeonaDeCris. En KitPvP es re mala pero de repente pega de lejos. A mi me mato ella y yo le llegaba ventaja corriendo y me agarro en una colina. Cómo saben la detección de hits es mala pero a ella le registra hasta de lejos sin añadir qué el usuario sölo pega de frente no intenta hacer ningün tipo de combo o algo parecido. En el minuto 1:00 se nota el reach si cuenta los bloques dan exactamente 5 y en el 0:55 le da un doble hit a SairYer. Hasta el usuario Gabri712 notö un cambio en ella al pvpear.
Por otro lado tenemos a SaidYer con autoclick qué nunca paraba de clickear cómo se muestra en el video pero pese a esto LaWeonaDeCris lo mata con dobles hits.
 

Attachments

  • 2019-04-21_18.55.29.png
    2019-04-21_18.55.29.png
    270,5 KB · Visitas: 199

nwlr

Miembro
Registrado
3 November 2016
Mensajes
92
Puntos de reacción
23
Puntos
113
Edad
20
Ubicación
santiago,chile
Puntos
176
Men, qué intentas conseguir? Si ya perdiste perdiste nada que hacer no te ardas solo porque ella te mato, si ella hubiese tenido algo el SrDragonius la hubiese baneado desde un principio, fue a quien mas especteo en el directo de Hg yo vi el directo completo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dr4gon07

Spxcific

Miembro
Registrado
13 April 2019
Mensajes
10
Puntos de reacción
1
Puntos
62
Edad
21
Ubicación
Argentina
Puntos
75
Men, qué intentas conseguir? Si ya perdiste perdiste nada que hacer no te ardas solo porque ella te mato, si ella hubiese tenido algo el SrDragonius la hubiese baneado desde un principio, fue a quien mas especteo en el directo de Hg yo vi el directo completo.
Yo t dejo el video desde mi perspectiva, y creo q las pruebas con obvias, crees q me interesa el vip cuándo ya tengo uno? me mataron varias personas pero yo con ella nunca pvpee me agarro de lejos. el Dragonius no estaba especteando todo el tiempo a la usuaria yo si.
 

nwlr

Miembro
Registrado
3 November 2016
Mensajes
92
Puntos de reacción
23
Puntos
113
Edad
20
Ubicación
santiago,chile
Puntos
176
Men, estabas escuchando el directo? muchas veces se fijaba en "LaWeona", vio la mayoría de los pvp's de ella, no vas a conseguir nada bro en ese vídeo lo único que se nota es el Lag y el Kb de Los Juegos Del Hambre y tú diciendo "AutoClick" yo ahí solo noto un buen aim, pero bueno vamos a ver que dice el Staff, cualquier cosa ella pondrá su .Minecraft en el foro porque no tiene nada que ocultar.

:p
 
  • Me gusta
Reacciones: Dr4gon07

LighterOnly

Vip
Miembro
VIP
lighteronlyy
lighteronlyy
Miembro
Registrado
30 November 2016
Mensajes
1.931
Puntos de reacción
472
Puntos
414
Edad
20
Ubicación
Perú
Puntos
310
Nick: LaWeonaDeCris. En KitPvP es re mala pero de repente pega de lejos. A mi me mato ella y yo le llegaba ventaja corriendo y me agarro en una colina. Cómo saben la detección de hits es mala pero a ella le registra hasta de lejos sin añadir qué el usuario sölo pega de frente no intenta hacer ningün tipo de combo o algo parecido. En el minuto 1:00 se nota el reach si cuenta los bloques dan exactamente 5 y en el 0:55 le da un doble hit a SairYer. Hasta el usuario Gabri712 notö un cambio en ella al pvpear.
Por otro lado tenemos a SaidYer con autoclick qué nunca paraba de clickear cómo se muestra en el video pero pese a esto LaWeonaDeCris lo mata con dobles hits.
Ste sin bergüenza
https://foro.megaplanet.net/threads/hacker.33588/
 
  • Me gusta
Reacciones: NeaR_zCris

Spxcific

Miembro
Registrado
13 April 2019
Mensajes
10
Puntos de reacción
1
Puntos
62
Edad
21
Ubicación
Argentina
Puntos
75
Men, estabas escuchando el directo? muchas veces se fijaba en "LaWeona", vio la mayoría de los pvp's de ella, no vas a conseguir nada bro en ese vídeo lo único que se nota es el Lag y el Kb de Los Juegos Del Hambre y tú diciendo "AutoClick" yo ahí solo noto un buen aim, pero bueno vamos a ver que dice el Staff, cualquier cosa ella pondrá su .Minecraft en el foro porque no tiene nada que ocultar.

:p
Hombre leiste el tema completo? Sair utiliza el "AutoClick" y la otra el reach cosa qué ni Gabri puedo acercarse y no culpes al Lag o el Kb. No se porqué te metes tü si el tema es sobre ella y qué hagan lo qué tengan qué hacer. :)
 

Spxcific

Miembro
Registrado
13 April 2019
Mensajes
10
Puntos de reacción
1
Puntos
62
Edad
21
Ubicación
Argentina
Puntos
75
JAJAJAJAJAJA así que el men ya ha sido baneado? ksdkjskd ¿Se puede ser más descarado? siempre negandome que no trae nada pff.
eu, acabo de ver el directo de Dragonius os wa a poner unos clicks del reach. Para no hacer esto tan largo, miren el NCP ella salia casi siempre yo ni salgo xd
 

nwls

Miembro
Registrado
22 April 2019
Mensajes
20
Puntos de reacción
24
Puntos
83
Ubicación
Chile
Puntos
104
Aquí está mi .Minecraft, nada raro como ven nada modificado, la carpeta mods no esta en mi .Minecraft no sé porque
Captura de pantalla (6).png
Captura de pantalla (4).png
 

IchHabeWC

Staff member
Administrador
Registrado
17 January 2016
Mensajes
844
Puntos de reacción
365
Puntos
399
Edad
23
Ubicación
Colombia
Puntos
245
No veo nada, no tiene nada. Como dijo Near, si Dragonius hubiera notado algo la hubiera baneado. Aparte de que era en pleno torneo; recuerden que no era el único especteando ;)

Cierro tema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dr4gon07
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios