Bug

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Duk

Miembro
Registrado
3 October 2018
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
11
Edad
35
Ubicación
Colombia
Puntos
75
upload_2018-12-31_21-20-17.png

https://media.discordapp.net/attach...440220676112/unknown.png?width=841&height=473
Buenas noches, vengo a reportar un bug lo cual es de oso polar y lo cual tengo entendido que no hay broma en mina de nieve gracias Usuario _Fory_
 

_Fory_

Miembro
Registrado
27 December 2018
Mensajes
19
Puntos de reacción
3
Puntos
62
Edad
21
Ubicación
Perú lima
Puntos
75
Ohhh disculpame v,: por aprovecharme de ese bug v,: tnbn tengo osos pandas albinos en skyblock por si quieres reportarme ahí v: (Es enserio que este men venga a reportarme por tonterías, muchos en el servidor tienen ositos pandas albinos) weno igualmente gracias y Feliz año Nuevo para ti tnbn 7u7
 

Cliqueame

Alcalde de Arkadia, Ex Ayudante, Ex Builder.
Miembro
Cliqueame
Cliqueame
Miembro
Registrado
27 January 2016
Mensajes
655
Puntos de reacción
171
Puntos
450
Ubicación
Chile
Puntos
288
el oso lo pudo haber sacado antes de que cambiaran la modalidad de biomas, habían varios que tenían oso pero últimamente ya no se conectan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fede_FL

kevin18

Miembro
Registrado
20 December 2016
Mensajes
50
Puntos de reacción
32
Puntos
114
Edad
25
Ubicación
mexico
Puntos
77
claro que en mina no hay broma, pero existio un bioma donde salieron osos otro donde salian llamas y antes habia muchas especies pero con el paso del tiempo se extinguieron lo cual tus ojos no pueden ver hoy en dia y nuestro amigo _fory_ es un coleccionista de especies raras y tiene un osito 7w7. es algo absurdo reportar por eso.

feliz año con ustedes yo aun vivo en el 2018 por que soy de mexico saludos people
 

Creepthegame12

Miembro
Registrado
18 October 2018
Mensajes
385
Puntos de reacción
39
Puntos
31
Edad
43
Ubicación
CreeperLandia :D
Puntos
75
claro que en mina no hay broma, pero existio un bioma donde salieron osos otro donde salian llamas y antes habia muchas especies pero con el paso del tiempo se extinguieron lo cual tus ojos no pueden ver hoy en dia y nuestro amigo _fory_ es un coleccionista de especies raras y tiene un osito 7w7. es algo absurdo reportar por eso.

feliz año con ustedes yo aun vivo en el 2018 por que soy de mexico saludos people
Wen ves muchos documentales de animales :v
 
  • Me gusta
Reacciones: kevin18

JfRomo

Miembro
JfRomo
JfRomo
Miembro
Registrado
24 March 2017
Mensajes
21
Puntos de reacción
3
Puntos
283
Edad
25
Ubicación
Colombia
Puntos
92
No es un bug.

El oso lo obtuvo en un evento de mobs en el coliseo donde los organizadores spawnearon varios de estos al final, otros usuarios y me incluyo, también tenemos uno.

Un saludo.
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.652
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Mina se reinicia cada mes y los biomas son aleatorios. No se tomará ninguna acción.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios