Sugerencia El siguiente evento de Kitpvp

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Registrado
4 November 2018
Mensajes
43
Puntos de reacción
50
Puntos
153
Edad
17
Ubicación
Barcelona
Puntos
138
Últimamente el evento había sido para 1.16.5, eso no me molesto, pero el mapa había sido tan grande, que los fotogramas per second habían bajado muchísimo.
Quiero sugerir que en el siguiente año de kitpvp, hagan un mapa menos grande y con mas fps. No creo que lo noten ustedes, pero va mal para algunos jugadores que tienen un ordenador de bajos recursos.
Fijense en mis fps. Hay momentos en el cual, bajan hasta 10 fps.
1626556804588.png

¡Un saludo!
 

EvSanguijuela

Miembro
Registrado
22 May 2020
Mensajes
5
Puntos de reacción
6
Puntos
62
Ubicación
a
Puntos
81
Preferible que lo hagan en la 1.8 por que las versiones nuevas tienen mala optimización y la 1.8 va mejor y más fluido para el PvP, de echo el evento que hizo Dragonius en septiembre del año pasado fue de los mejores de KitPvP ojalá hagan otro parecido.
 
Registrado
4 November 2018
Mensajes
43
Puntos de reacción
50
Puntos
153
Edad
17
Ubicación
Barcelona
Puntos
138
Sí, había visto que muchos jugadores están acostumbrados a usar la 1.8 como yo, preferiría que lo hagan en la 1.8, ya que el PvP iría más mejor y más fluido como tú dijiste.
 
  • Me gusta
Reacciones: HightsLights

DanielDH179

Admınıstrαdor
Staff member
Administrador
DanielDH179
DanielDH179
Administrador
Registrado
30 July 2019
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
3.049
Puntos
299
Edad
22
Ubicación
Sevilla, España
Puntos
1.549
El motivo por el cual se ha usado la 1.16.5, entre otros, es como ya se explicó durante los preparativos del torneo. Las funciones del servidor en esta modalidad son comandos de dicha versión, los cuales tendrían que adaptarse a la 1.8, traducción imposible para algunos comandos en concreto por su no existencia en tal versión.

A esto se añade la diversidad de bloques que ofrece Minecraft. Cierto es que a vosotros los usuarios os interesa más el aspecto de PvP que la condecoración del evento (menos es más). El equipo de constructores, además del staff encargado, procura mantener estética y funciones en equilibrio en general, ya que salvo en situaciones excepcionales (una o dos veces al año), el resto del año queda inhabilitado hasta próximo aviso.

Se estudiará la sugerencia.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios