Sugerencia "Vales" en la tienda

Anuncios


Y ahora, pido a la comunidad que opine sobre eso.

  • De acuerdo

  • En contra


Los resultados solo son visibles tras votar.
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Carloss62

Company
Miembro
Carloss62
Carloss62
Miembro
Registrado
5 April 2020
Mensajes
25
Puntos de reacción
36
Puntos
62
Edad
23
Ubicación
Madrid, España
Puntos
140
Venía a proponer algo, que no niego que cambie algo la dinámica del servidor, pero como todos sabemos, en la tienda se pueden comprar ciertas cosas como llaves, boosts, coins, VIP, etc... Todas estas cosas suelen tener un valor alto en dinero al que me referiré como "ingame". Este tipo de objetos en la tienda, quedan parcialmente apartados de las personas que, o no tengan acceso a una tarjeta de crédito, o que su situación económica no se lo permita. Llegando ya a mi sugerencia, propongo que, una cifra de dinero ingame como puede ser 1.000.000 en SkyBlock, lo puedas canjear como un "vale" por 1 EUR en la tienda, esas cifras son como ejemplo, opino que para no arruinar al servidor, debería ser mas caro. La finalidad de esta sugerencia es acercar ese tipo de items a personas que se encuentren en las situaciones que he mencionado anteriormente, sin necesidad de depender de otras.
Espero una respuesta.
Gracias.
 

DanielDH179

Admınıstrαdor
Staff member
Administrador
DanielDH179
DanielDH179
Administrador
Registrado
30 July 2019
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
3.049
Puntos
299
Edad
22
Ubicación
Sevilla, España
Puntos
1.549
En cuanto a lo mencionado hace unas horas en el chat de la modalidad, esta sugerencia así planteada es poco viable. Cualquier dupeo o uso de exploits en el servidor para obtener dinero más fácilmente y así canjearlo en la tienda supondría un caos continuo.

Una alternativa sería convertir cierta cantidad mínima acumulada en coins. A esto añado que algunos usuarios están dispuestos a pagar paquetes VIP a quienes ofrezcan cierta cantidad de dinero en el juego, por lo que he podido ver las cifras rondan los $5M-$10M.

Dicho esto, se estudiará la propuesta.
 

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.908
Puntos de reacción
2.611
Puntos
682
Edad
30
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.912
Hola,

Hemos revisado para ver si es factible la idea pero la que planteas es algo "peligrosa" ya que como ha mencionado @DanielDH179 se podría explotar mediante bugs o hacks.

Siempre estamos dispuestos a añadir recursos para que se puedan conseguir de diferentes maneras todos estos paquetes. Actualmente existen algunos métodos para ganar Coins de manera gratuita y así poder comprar en la /tienda.
También están disponibles los puntos en el foro para conseguir dichos items.

Estamos mirando y pensando nuevas ideas para añadir y que se puedan utilizar para conseguir ciertos items pero sin gastar dinero.

Gracias por aportar tu sugerencia y si tienes alguna más, no dudes en comentarla ;)

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios