Usuario me cambio mi skin por uno inadecuado

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Diego_S

Miembro
Registrado
8 May 2016
Mensajes
284
Puntos de reacción
45
Puntos
133
Edad
24
Ubicación
Chile, abajo de un puente.
Web
www.youtube.com
Puntos
75
Ayer cuando había entrado a MG aparecí con un skin de un perro feo o algo así, (Que alguien premium se puso mi nick por casualidad) y hoy, me desperté y aparecí con un skin inadecuado con: genitales y varias cosas más...
pienso que puede ser alguien me tiene odio "Por supuestos hacks" porque últimamente en KitPvP y otros juegos
me han llamado exageradamente y varias veces hacker, no se... Creo que puede ser con uno que hice una apuesta pvp, gané el se había picado y después lo reporte por decir el nombre de otro Sv (Premium) y poco después tengo esta skin el nombre del que mate y que creo que me pudo hacer esto por odio creo que puede ser: PokemonloritoYT, sorry si no coloco a todos los que les caigo mal es que son muchos, y recuerdo que esto ya le había pasado a un usuario que creo que los staff o la gente mas veterana del sv conocen quiero ver si hay una solución :), pero lo que estoy seguro es que esa persona me conoce y creo que es porque lo mate o me acusa de hacks, estare esperando si hay una solución
 

Thefj01HD

Miembro
Registrado
10 November 2015
Mensajes
602
Puntos de reacción
43
Puntos
148
Edad
24
Ubicación
Madrid
Puntos
75
Nosotros no podemos hacer nada al respecto si te vemos con una skin obscena tendremos que sancionarte de todos modos es lo que ocurre con las cuentas no premium.
PD: ¿Crees que alguien pagaría 24/25 euros por cambiarte la skin por una simple apuesta del kit pvp o que piensen que eres hacker ?
Un Saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios