Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Aqui el usuario mirko20 le pregunta a follow23 que como entro a su fac y le dice que si uso bugs y el usuario follow23 le dice que como cree que entro a su punto debil de su fac
y aqui creo que fue un error mio en darme a entender mal... quise decir que el usa bugs no yo :v
Aqui el usuario mirko20 le pregunta a follow23 que como entro a su fac y le dice que si uso bugs y el usuario follow23 le dice que como cree que entro a su punto debil de su fac Ver el adjunto 59721Ver el adjunto 59723
y aqui creo que fue un error mio en darme a entender mal... quise decir que el usa bugs no yo :vVer el adjunto 59722
No habrá sanción ya que en sí no hay prueba de haber usado Bugs, el usuario en ningún momento admitió haber dicho "usé bug", simplemente dijo que entró en la faction de su enemigo, y no se puede demostrar cómo.
Cierro tema.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.