Uso de Hacks AntiNoback

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

fiuza_gamer07

Miembro
Registrado
7 July 2016
Mensajes
35
Puntos de reacción
0
Puntos
110
Edad
22
Ubicación
argentina
Puntos
75
Es Un Video Donde El Usuario Esta Usando _Hacks Yo Ni Hay Voy a subir Un Video ami canal de youtube Donde Esta Un usuario Usando Hacks

Ya Si no ven las pruebas del usuario usando hacks y El Reporte Fue para Mod o ADM No para los Usuarios de esta pagina

Lo Subo a Mediafire Para Que Descargen las Pruebas

Los Que Pienzen Que Es Un Virus Descargenlo y Veanlo Antes De Criticar Mi Reporte
:) Gracias
 

fiuza_gamer07

Miembro
Registrado
7 July 2016
Mensajes
35
Puntos de reacción
0
Puntos
110
Edad
22
Ubicación
argentina
Puntos
75
Son formatos antiguos de video

Es Un Video Donde El Usuario Esta Usando _Hacks Yo Ni Hay Voy a subir Un Video ami canal de youtube Donde Esta Un usuario Usando Hacks

Ya Si no ven las pruebas del usuario usando hacks y El Reporte Fue para Mod o ADM No para los Usuarios de esta pagina

Lo Subo a Mediafire Para Que Descargen las Pruebas

Los Que Pienzen Que Es Un Virus Descargenlo y Veanlo Antes De Criticar Mi Reporte
:) Gracias
 

fiuza_gamer07

Miembro
Registrado
7 July 2016
Mensajes
35
Puntos de reacción
0
Puntos
110
Edad
22
Ubicación
argentina
Puntos
75
lol parecio virus. Primera vez que veo un archivo .AVI
Es Un Video Donde El Usuario Esta Usando _Hacks Yo Ni Hay Voy a subir Un Video ami canal de youtube Donde Esta Un usuario Usando Hacks

No Puedo Subirlo En Foto Por Que Como Voy a Subirlo en Foto Obvio Por Que No Podrias Notar Que usa Hacks Siendo Mod deberias Saber Eso :) :) pero Si Te Gusta Que lo Suba En Foto :)

y No Subo Virus Que Ganaria Con Eso Soy de Confianza Para Los Que piensen mal :)
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios