Upgrade kit miner

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

SrryMaiSett

Miembro
Registrado
20 April 2021
Mensajes
1
Puntos de reacción
2
Puntos
6
Ubicación
Andorra
Puntos
6
Buenos dias! traigo esta sugerencia para balancear un kit de kitpvp, con los cambios que hicieron hace nada de meter nuevos kits y meterles upgrade a otros como el: kit thor,kitninja y kit archer. El kit miner sin duda es uno de los peores kits en kitpvp ya que al ser full cuero y el kb es muy raro y todos los jugadores tienen muchisimo daño, el kit miner al ser full cuero solo de 2 simples saltitos ya se le puede matar. Propongo 2 opciones y tambien aclarar que el kit siga teniendo su fuerza : Cambiar kit entero de esta forma

Arma: Pico de hierro con Irromp 3
Casco: Cuero
Pechera: Iron
Pantalones: Malla
botas: Cuero
(que siga teniendo fuerza)



2 opcion: Que siga siendo full cuero pero ponerle proteccion 1 o 2 a toda la armor para que pueda aguantar 2 simples saltitos.
(que siga teniendo fuerza y siga teniendo la espada de piedra)

un saludo y muchas gracias por su atencion!
 
Última edición:

DistortedOne_

Miembro
Registrado
21 March 2021
Mensajes
23
Puntos de reacción
31
Puntos
11
Ubicación
Perú
Puntos
35
La idea tiene un buen fundamento, ya que es cierto lo de que muere fácilmente, sin embargo, debemos considerar el hecho de que este es un kit que puede matar con mucha facilidad gracias a su fuerza, debemos recordar que la fuerza 1, el cual posee el kit, suma un 130% al daño original, si llevamos esto a la practica, contra el Kit Pvp++ se le resta 2.5 corazones en golpe normal, y 3.5 con critico o hit, esto con espada de piedra y fuerza 1, como los que tiene el kit, en pocas palabras, si el otro jugador no se cura, de 3 hits se le puede matar, esto sin considerar la alta taza de cps que tienen muchos jugadores del server, haciendo que el otro jugador pueda morir instantáneamente.

En el caso de la armadura, considero que si sería razonable aumentar su nivel de protección o mejorar ciertas partes de esta a un material superior, por ejemplo la cota de mallas, esto claro sin exagerar, estas modificaciones harán que el kit Miner sea más duradero al momento de un PvP, lo cuál lo hará a su vez, más divertido.

En conclusión, si se debería dar una mejora al kit Miner, pero solamente por parte de la armadura, sin excederse claro. Por parte del ataque, considero que no se debería mejorar, debido al daño que causa, el cual muchos jugadores de MegaPlanet consideramos que es suficiente, esto me lleva a pensar que de las opciones que crees razonables, la mejor sería la opción dos, para hacer más balanceado el PvP y no ofrecer demasiada ventaja al portador del kit Miner.
 

chiitalu

Miembro
Registrado
29 March 2021
Mensajes
4
Puntos de reacción
3
Puntos
11
Edad
19
Ubicación
Argentina
Puntos
95
Yo creo que no hay que tocar nada ya de ese kit. Lo matan de dos hits, pero el que lo lleva también lo puede hacer con simplemente dos saltos XD
 

DistortedOne_

Miembro
Registrado
21 March 2021
Mensajes
23
Puntos de reacción
31
Puntos
11
Ubicación
Perú
Puntos
35
Yo creo que no hay que tocar nada ya de ese kit. Lo matan de dos hits, pero el que lo lleva también lo puede hacer con simplemente dos saltos XD
Claro, también es un comentario acertado, es exactamente lo que pasa, aunque mi opinión es que si se llega a mejorar ese kit, que solo sea mejorada la parte de la armadura, debido a que, como lo mencionas, el daño de por si es descomunal.
 

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.908
Puntos de reacción
2.611
Puntos
682
Edad
30
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.912
Hola,

Los cambios que nos mencionas los revisaremos y añadiremos en upgrades de los kits si vemos que son factibles y no desbalancean mucho la jugabilidad.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios