Un Hacker que no se cae

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

WhiZzZ

Miembro
Registrado
23 June 2015
Mensajes
489
Puntos de reacción
138
Puntos
94
Ubicación
Chile, Santiago
Web
www.xnxx.com
Puntos
75
Hola usuarios y administradores de Megaplanet hoy les traigo un nuevo reporte en donde el señor ESTRAYKER25 esta involucrado por uso de hacks bueno les explico, yo estaba jugando una partida normal de skywars en el mapa de Pacman con mi equipo, de pronto viene el jugador ESTRAYKER25 intentando hacer un puente a mi isla yo fácilmente pensaba que lo iba a botar con mis bolas de nieves pero no se cayo, yo le digo hacker y este a continuación dice por el chat soy hacker, después de eso me mato a mi y a mi compañero.En el server siempre veo si hay un moderador conectado cuando hay un hacker o bug, siempre llamo a cometeunplatano y vulpesignum que ellos son los que me han ayudado la mayoría de las veces, pero ahora ellos no estaban conectados y el único que estaba conectado era el Tecnico Espantonius le envié mensajes por privado diciéndole que habían un hacker llamado ESTRAYKER25, Espantonius era mi única esperanza pero nunca me respondió. Yo seguí al hacker con mi compañero después de varias partidas pero nunca obtuvimos una foto clara de su hack, mi amigo le tiraba bolas y no se caía hasta que el se desconecto, las únicas fotos que tuve son estas (igual Espantonius me dio una esperanza).
 

Attachments

  • 2015-07-10_22.13.35.png
    2015-07-10_22.13.35.png
    120 KB · Visitas: 139

Kalstrom

Administrator
Staff member
Administrador
Registrado
9 April 2015
Mensajes
3.230
Puntos de reacción
310
Puntos
473
Ubicación
Valencia
Puntos
95
El usuario está sancionado.
Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios