Vamos a ver como se cerro la conversación abro otra pues que yo conozco a minegirl se cuantos años tiene y todo y yo voy a su casa por que aunque no sea mi hermana tiene otra hermana que es mi hermanastra entonces ya que estoy en su casa voy a jugar con ella con su ordenador y veo que tiene el skin ese ni de alex ni de steve y no ha hecho nada ello tan solo tiene 8 años para 9 por que yo le cree el minecraft a ella y ella siempre se le cambia el skin y cuando ellla juega tiene el skin ese premium Pero no es premium solo es Vip que cuando no era vip tambien tenia el skin premium ella ni yo tocamos nada yo solo lo que hice es descargarselo y que ella se ponga el usuario pero el que escribio la conversación la antigua conversacion del skin usted no sabe por que yo se lo veo y tiene el skin premium solo que se le cambia siempre a chica y no a chico no se como yo le pregunto que haces y ella me responde se me cambia vale? espero haberme expresado bien las fotos estan en la antigua conversación.
Saludos
Saludos