Trolls en The Towers

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

AsumaMutsumi

Miembro
Registrado
22 July 2017
Mensajes
123
Puntos de reacción
3
Puntos
131
Ubicación
Perú
Puntos
75
En el post anterior no exprese mis ideas correctamente por querer hacerlo lo mas breve posible.
La finalidad de nombrar otra vez a estos usuarios es para que no queden exentos de culpa.

Nick: Alfaa
Alfaa.jpg Alfaa 2.jpg Alfaa 3.jpg
Este usuario intentaba matar a su equipo con fuego artificial. No es que quisiera generar lag ni nada por el estilo, la razón por la cual creo que merece sanción es porque perjudica a su propio equipo; además este usuario cubría la zona de respawn con bloques y telarañas y por si fuera poco cuando rompía los bloque que bloqueaban la zona de respawn este encendía el suelo con carga ígnea.
Alfaa nuevo.jpg Alfaa nuevo 2.jpg Alfaa nuevo 3.jpg Alfaa nuevo 4.jpg

Nick: mariana1234565
mariana1234565.jpg mariana1234565 2.jpg mariana1234565 3.jpg
Este/a usuario/a intentaba matarme par conseguir el arco de Atanea que se encuentra en el centro, pero no sabia que el arco y el hacha la los había tirado. Así que me tome la molestia de subirme con bloques para ganar tiempo y poder grabarle, puesto que este tipo de acciones no están bien. El día posterior a eseme encontré con este usuario en TT de nuevo y solo atino a quemarme con carga ignea. No tengo pruebas porque no siempre grabo.
mariana1234565 nuevo 2.jpg mariana1234565 nuevo.jpg

Que tengan un buen día .///.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios