Hola buenas, soy un usuario que me tuve que registrar a la pagina porque hay un usuario con nick "erro" que no me deja en paz en las partidas, tuve problemas con este usuario hace un tiempo atrás, me confundió con otro jugador y no me deja en paz, adjunto una imagen en la que el dice que trolea para divertirse, esa vez no lo reporte, pensando que me dejaría en paz, pero hoy mismo sigue molestando, a pesar que le pedí que me dejara de molestar hasta el final de la partida me bloquea con bloques, me quita el piso, me quema, usa las telas de araña y solo a mi, agradecería que pudieran Banear a este usuario
Esta imagen fue de una partida anterior en la que el dice que "jugar tranquilo es trolear":
Hubieron otras partidas en el que molestaba pero no pude grabar ni tomar screenshots.
Esta son en las partidas de hoy:
Esta también es en la partida de hoy:
y ademas me escribe diciendo que soy mujer, cuando soy hombre, y por mas que sea "mujer" debería de tener un poco de tino, pero igual sigue molestando
Agradecería que lo banearan
Gracias
Esta imagen fue de una partida anterior en la que el dice que "jugar tranquilo es trolear":
Hubieron otras partidas en el que molestaba pero no pude grabar ni tomar screenshots.
Esta son en las partidas de hoy:
Esta también es en la partida de hoy:
y ademas me escribe diciendo que soy mujer, cuando soy hombre, y por mas que sea "mujer" debería de tener un poco de tino, pero igual sigue molestando
Agradecería que lo banearan
Gracias