Reporte Tpakill

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

AriMat777

Miembro
VIP+++
AriMat777
AriMat777
VIP+++
Registrado
18 June 2021
Mensajes
206
Puntos de reacción
143
Puntos
126
Ubicación
Perú
Puntos
109
Buenos Dias el jugador beniomgb
Aprobecho que estaba minando para hacerme tpakill yo estaba en busca de diamantes y en eso me manda tp yyo a bueno que querra el usuario y entonces saca el cubo de lava y intenta matarme porque yo converti su lba en obsidiana Despues me mando tp otra ves y yo com otenia un cubo de lava y agua lo mate por intentar matarme no coji sus cosas las deje ahy pero en la tercera yo crei que queria disculparse pero en la tercera me mato trajo muchos cubos y me mato aqui les dejo la prueba diciendo el tu eres al que intente matar no? lit me mato no intento matarme
El me quito mi armor entera de diamante encatada mis herramientas encatadas y todo lo que consegui minando porfavor
cuando le mande tp no tenia mis cosas seguro las guardo en un lugar pero porfavor sdenle un castigo,
por si se pregunta porque tenia cubos de lava en mi inventario fue porque yo ise una entrada a un bunker por lava y necesitaba cubos de lava llenos y ahy tanbien dice quedamos 2 1 porque yo lo mate 2 veces sin quitarle nada y el a la tercera me mato Bye
1625767233039.png
 

Attachments

  • 1625767233288.png
    1625767233288.png
    512,2 KB · Visitas: 58
  • Me gusta
Reacciones: boss34 _

DanielDH179

Admınıstrαdor
Staff member
Administrador
DanielDH179
DanielDH179
Administrador
Registrado
30 July 2019
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
3.049
Puntos
299
Edad
22
Ubicación
Sevilla, España
Puntos
1.551
Una imagen después del incidente y un mensaje explicando lo sucedido no es prueba suficiente para validar el reporte. Además, es ironía reportar un comportamiento que luego reconoces repetir con el usuario.

Que te sirva de lección, si un desconocido te pide teletransportarse a ti, piensa dos veces antes de aceptar. El usuario no será sancionado.
 
  • Me gusta
Reacciones: AriMat777
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios