Me da mucho coraje este tipo de usuarios, los cuales obtienen sus cosas en base a estafas, trolleos y lo peor haciendo tpakill, como lo mencione anteriormente en un post, los que tenemos tiempo y conocemos mas o menos la comunidad que hay en minecraft, estamos atentos a estos users nocivos [parásitos], pero la nueva comunidad que llega, que apenas comienza a jugar en un server y que le hagan esto, pppff que coraje da.
Además no entiendo, ya que el Survi es PVE, tan fácil que es conseguir recursos, en fin... cada quién juega como quiere o como su pereza lo permita, lo bueno de este server, es que esas acciones son sancionadas.
Bueno después de mi desahogo El chico que intentó hacerme tpakill se llama: bichesyolo
Posiblemente no sean muchas pruebas, pero no pierdo nada con reporta.
Saludos y gracias
Además no entiendo, ya que el Survi es PVE, tan fácil que es conseguir recursos, en fin... cada quién juega como quiere o como su pereza lo permita, lo bueno de este server, es que esas acciones son sancionadas.
Bueno después de mi desahogo El chico que intentó hacerme tpakill se llama: bichesyolo
Posiblemente no sean muchas pruebas, pero no pierdo nada con reporta.
Saludos y gracias