Toxicidad reiterada, Goggeta, Arctiiic, Yorli y NicolasOff

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

xXManuPoXx

Miembro
Registrado
21 July 2022
Mensajes
32
Puntos de reacción
36
Puntos
61
Ubicación
Chile
Puntos
100
Buenas noches, tengo entendido que la modalidad facciones consta de competitividad, pero la toxicidad por lo que tengo entendido en el servidor no esta permitida de ninguna forma, y no es la excepción de estoy cuatro jugadores los cuales nos insultaron a mi y XxEL_SanikX3xX durante mas de una hora sin parar, y eso no es lo mas grato para ambos, adjuntare las pruebas en imágenes y que los jugadores sean sancionados ya que esta no es la primera vez que sucede. Postdata, tenia doce imágenes pero no me deja subirlas todas, si es necesario mas detalles respondan a este post para enviarlas por privado
 

Attachments

  • 2022-08-01_22.18.05.png
    2022-08-01_22.18.05.png
    1 MB · Visitas: 85
  • 2022-08-01_22.54.23.png
    2022-08-01_22.54.23.png
    468,1 KB · Visitas: 75

SrryButNot

ExStaff
Miembro
SrryButNot
SrryButNot
Miembro
Registrado
25 September 2019
Mensajes
1.826
Puntos de reacción
1.964
Puntos
263
Edad
26
Ubicación
Alaska, Wisconsin
Puntos
958
Buenos días.
Podrías adjuntar el resto de imágenes en este mismo post, es indiferente que estén en orden o no. También si te es más cómodo, puedes subir las imágenes a la página de "Imgur" y mandarlas aquí en forma de enlace.
Quedo al tanto de tu respuesta.

Un saludo.
 

Blxck_Blxzer

Miembro
VIP+++
Blxck_Blxzer
Blxck_Blxzer
VIP+++
Registrado
2 April 2020
Mensajes
276
Puntos de reacción
370
Puntos
168
Edad
19
Ubicación
España
Puntos
1.075
También hay que recordar de que si es un vip como el caso de NicolasOff hay que usar el comando [/realn] de tales jugadores para confirmar que son ellos.
 

xXManuPoXx

Miembro
Registrado
21 July 2022
Mensajes
32
Puntos de reacción
36
Puntos
61
Ubicación
Chile
Puntos
100
Buenos días.
Podrías adjuntar el resto de imágenes en este mismo post, es indiferente que estén en orden o no. También si te es más cómodo, puedes subir las imágenes a la página de "Imgur" y mandarlas aquí en forma de enlace.
Quedo al tanto de tu respuesta.

Un saludo.
Aquí adjuntare la demás evidencia
 
  • Me gusta
Reacciones: greck28

SrryButNot

ExStaff
Miembro
SrryButNot
SrryButNot
Miembro
Registrado
25 September 2019
Mensajes
1.826
Puntos de reacción
1.964
Puntos
263
Edad
26
Ubicación
Alaska, Wisconsin
Puntos
958
Buenos días.
Los jugadores Yorli y Goggeta serán advertidos por provocaciones e incitación a discutir.
Los jugadores Artiiic y NicolasOff no podrán ser advertidos ya que al ser usuarios VIP es necesario que se muestre un (/realname) en el que muestre el nombre original del jugador.

Si los jugadores vuelven a tener la misma actitud provocativa, no dudes en realizar de nuevo un post y en las capturas que se vea el realname de los usuarios VIP's.

Un saludo y buen día.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios