Towers esta fuera descontrol!!

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ImSrDragonius

Vip+++
VIP+++
ImSrDragonius
ImSrDragonius
VIP+++
Registrado
1 June 2016
Mensajes
1.883
Puntos de reacción
489
Puntos
415
Edad
26
Ubicación
Houston, Texas
Puntos
397
Nos explotaba explotaba los cofres a cada rato, una vez se lo paso, pero toda la partida toca un poco la moral.
2017-04-07_21.52.50.png
2017-04-07_21.52.54.png
nick: revock
2017-04-07_22.35.10.png
2017-04-07_22.35.15.png
2017-04-07_22.38.07.png
2017-04-07_22.38.11.png
 

NosoyLynxD

Miembro
Registrado
22 March 2017
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
25
Ubicación
peru
Puntos
75
mmm... para eso sirve ese kit, siempre y cuando no trolee a su equipo yo no veo nada de malo en lo que hizo el usuario revok, recalco que tu me reportaste por haber hecho lo mismo y yo era de otro equipo diferente del tuyo, hable con el moderador y me dijo que esta bien usar el kit de ese modo, pero en mi caso se destruían los cofres que son los generadores de items, eso debió ser culpa del server y no mia, pero igual me banearon

SrDragonius hace un tiempo atras tuve en una partida contigo en la cual yo estaba con manzana chetada y otros 2 usuarios mas te atacaron, lamento que ese dia no te grabe por que no moriste cuando te atacamos, no se si usabas hacks o tenias manzana chetadas, pero fue muy raro

aparte también veo que subes muchos temas de reportes mal fundamentados, las pruebas deberías subirlas mas claras si se puede ya que me banearon solo por que tu pierdes y reportas por nada
 

ImSrDragonius

Vip+++
VIP+++
ImSrDragonius
ImSrDragonius
VIP+++
Registrado
1 June 2016
Mensajes
1.883
Puntos de reacción
489
Puntos
415
Edad
26
Ubicación
Houston, Texas
Puntos
397
Jjajaja que lindo eres y si los mate a los que mencionas es gracia a la practica que le dedico a towers. Jugando contra @AlienMC @ILitarifa @elRufianLOL @IIXTKILLER y otros que admiro como juegan, soy capaz de matar alguien estando a 3 coras. Agradezco tu comentario, con esto me confirma que eh mejorado algo :3

SI aun tienes duras, intente matarme con la pluma de empuje jejeje .Que saldré volando xD
Y si subo mal los reportes es cosa mía carnal xd, soy humano tengo mis errores jeje

Ahhh eso del kit de TNT? Úselo bien :p
 

ILitarifa

Miembro
Builder
ILitarifa
ILitarifa
Constructor
Registrado
2 April 2016
Mensajes
145
Puntos de reacción
124
Puntos
363
Edad
22
Ubicación
Mi casa
Puntos
257
Jjajaja que lindo eres y si los mate a los que mencionas es gracia a la practica que le dedico a towers. Jugando contra @AlienMC @ILitarifa @elRufianLOL @IIXTKILLER y otros que admiro como juegan, soy capaz de matar alguien estando a 3 coras. Agradezco tu comentario, con esto me confirma que eh mejorado algo :3

SI aun tienes duras, intente matarme con la pluma de empuje jejeje .Que saldré volando xD
Y si subo mal los reportes es cosa mía carnal xd, soy humano tengo mis errores jeje

Ahhh eso del kit de TNT? Úselo bien :p
:p:p
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios