Toda historia tiene su final feliz... O no

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

AnonimusGirl

Ex-Ayudante
Miembro
VIP+++
AnonimusGirl
AnonimusGirl
VIP+++
Registrado
20 March 2021
Mensajes
1.002
Puntos de reacción
1.901
Puntos
282
Edad
21
Ubicación
España
Puntos
2.037
Hola a todos los lectores de este post.

Después de tantos años en Minecraft, hoy día 26, oficialmente, me han robado mi cuenta, alguien que no tengo ni idea de quien pueda tratarse se ha aburrido tanto para robarme todos los datos con respecto a mi cuenta y cambiarle absolutamente todo a ella, es una lástima que quede gente tan penosa en este mundo pero así es la vida.

La verdad, no tengo palabras para definir como me siento ahora mismo, tan solo es como si hubieran destrozado mi vida a la cual daba lo mejor de mí para la gente. Una verdadera pérdida, casi como un familiar. Todo bonito comienzo tiene su final trágico, los finales bonitos solo existen en los cuentos, y los finales realistas están contados a reloj para dar comienzo al fin de una etapa.

Agradezco una vez más a todos/as las personas que habéis hecho un hueco en mi vida sobre Minecraft.

Aquí probablemente doy final a una etapa hasta una respuesta futura del equipo de Microsoft.

En la próxima etapa más, pero no mejor, porque eso es imposible. - Bss, Pau
 

domene2000

Miembro
domene2000
domene2000
Miembro
Registrado
25 January 2022
Mensajes
201
Puntos de reacción
530
Puntos
152
Edad
23
Ubicación
Cataluña, España
Puntos
831
Siento muchísimo lo sucedido Pau, espero de corazón que puedan solucionar pronto tu problema.
Ahora más que nunca te tienes que mantener fuerte y no bajar los ánimos, y ya verás como pronto estarás de vuelta.
Cualquier cosa estamos aquí, y personalmente sabes que puedes contar conmigo si necesitas algo.

Un abrazo Pau!!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios